Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |EUGENIA SUÁREZ

Se toma el buque a España

La actriz convenció a su ex, Nicolás Cabré, de firmar el permiso para llevar a su hija Rufina. La espera David Bisbal

17 de Septiembre de 2014 | 00:00

Se confirmó nomás: se nos va La China Suárez, que deja el país para ir hacia los brazos del español David Bisbal, que consiguió colonizarla.

Trascendió ayer que la actriz María Eugenia Suárez, de pasado reciente junto a Nicolás Cabré, está decidida a dejar todo para irse a vivir con su novio David Bisbal a España.

La China habría solucionado el último problema que se le presentó, que era el permiso que necesitaba de su ex para poder viajar con Rufina, la hija que tienen en común. Es por eso que de un momento a otro, la joven estaría empezando una nueva vida en tierras españolas.

Al parecer, la relación entre Suárez y Cabré está en un muy buen momento, y luego de limar asperezas el actor decidió firmar el permiso para que La China pueda viajar con la pequeña de dos años a encontrarse con su amor y así empezar una relación más comprometida con el cantante.

Bisbal, en tanto, espera a la blonda contra el juicio de su familia, que, según se supo recientemente, no había recibido el romance con buenos ojos.

La China les había parecido impulsiva y habían criticado su llamativo modo de vestir, pero su enamorado la defendió en cada oportunidad que tuvo. Llegó incluso a declarar en pleno cuestionamiento para Suárez que “me dibuja una sonrisa”

CHAU ARGENTINA

Hace un mes que Suárez habría tomado la decisión de dejar la exitosa carrera como actriz que está teniendo en nuestro país. Es por ello que acordó con Quique Estevanez, productor de “Camino al amor” -la tira en la que actualmente está trabajando-, dejar su papel.

Tanto su personaje como el de su pareja en la ficción, Mariano Martínez, ya no formarán parte del elenco. En el caso del galán, porque se embarca en un nuevo proyecto de Pol-ka (El Trece) para el año próximo, junto a Lali Espósito.

En España incluso se especula con que estas medidas implicarían que se viene el casorio. ¿Será cierto?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla