Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HARAN UN SUMARIO INTERNO

“Repudiamos los hechos de violencia”

Daniel Onofri, titular albiazul, dijo que colaborarán en todo lo que requiera la Justicia por lo ocurrido

18 de Septiembre de 2014 | 00:00
ONOFRI DIO SU VISIÓN SOBRE EPISODIOS DE VIOLENCIA EN EL ESTADIO
ONOFRI DIO SU VISIÓN SOBRE EPISODIOS DE VIOLENCIA EN EL ESTADIO

Daniel Onofri, el presidente mens sana, habló anoche a última hora con este diario, tras una extensa reunión de comisión directiva desarrollada en el primer piso de la sede social de calle 4. En primer lugar, el máximo directivo albiazul marcó que “la institución repudia de manera enérgica todas las agresiones físicas y verbales de las que fueron víctima tanto los hinchas como los socios y los protagonistas de Estudiantes y Gimnasia, así como expresamos nuestra solidaridad con todos ellos” , resaltó.

Más adelante, aclaró que “todos los que integramos el listado oficial de nuestra delegación que concurrió al Estadio, nos presentaremos a declarar en la IPP, para brindar todo lo que podemos conocer acerca de los hechos acontecidos” .

Asimismo, agregó que “iniciaremos una investigación interna para deslindar responsabilidades a los socios y/o miembros de comisión directiva que pudieran tener algún tipo de relación con los hechos. Para ello, requeriremos por vía judicial el suministro de todo el material fílmico o las pruebas que puedan existir, para contar con el mayor caudal informativo posible y actuar en consecuencia” , argumentó.

“EXTREMAR MEDIDAS”

De cara al clásico del sábado, recalcó que “abogamos porque se extremen las medidas de seguridad y que se tomen todas las determinaciones necesarias para salvaguardar la integridad física de las personas” .

Por último, Onofri le dijo a este diario que “rechazamos por completo las declaraciones realizadas por una vocal de Estudiantes, que sindicó con absoluta liviandad a los miembros de la comisión directiva como responsables de lo ocurrido. Nos causó un gran malestar ese análisis ligero de lo ocurrido”, para cerrar marcando que “se investigarán los hechos antes de sancionar o no al vocal Debenedetti” , algo que se había rumoreado con fuerza.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla