Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA AGRESION. AL HINCHA ALBIRROJO

“Salió de la zona de palcos de Gimnasia”

Lombardi, titular de Estudiantes, habló de los hechos

18 de Septiembre de 2014 | 00:00
LOMBARDI OPINÓ SOBRE LOS HECHOS DE VIOLENCIA EN EL CLÁSICO
LOMBARDI OPINÓ SOBRE LOS HECHOS DE VIOLENCIA EN EL CLÁSICO

Tras los incidentes que se ocasionaron tras el clásico platense, el titular albirrojo, Enrique Lombardi, dio su opinión al respecto y manifestó que “la agresión salió de la zona de palcos de los directivos de Gimnasia” , al referirse a las secuelas que dejó el clásico platense por la Copa Sudamericana que van más allá de lo meramente deportivo.

El presidente del Pincha sostuvo que “estoy confiado en que se llegue a encontrar a los culpables de las agresiones y le pedí al encargado de seguridad del club que radique la denuncia. Estoy convencido que se puede luchar contra la violencia organizada”, recalcó el máximo directivo de la entidad de calle 53.

Lombardi añadió que “pero la agresión salió de la zona de palcos donde estaba la gente de Gimnasia autorizada a ingresar al estadio y del que tiene que haber un listado. Y también estamos trabajando en identificar a la persona que le arrojó una botella a (Fernando) Monetti” .

La máxima autoridad del “Pincha” remarcó que “la venta de plateas para los no socios fue autorizada por la Aprevide y no existe ningún motivo para que el sábado tengamos que jugar sin público, porque nosotros hicimos todo correctamente” .

“DERECHO DE ADMISION A QUIEN TIRO LA BOTELLA”

Siguiendo con el repaso de los hechos de violencia que se dieron en el clásico, el presidente albirrojo confirmó en diálogo con este diario que “le aplicaremos el derecho de admisión, una vez que esté identificado, al hincha que le arrojó una botella al arquero de Gimnasia, que de eso nadie tenga ninguna duda . Se está trabajando para identificar a esa persona” , agregó.

Confirmó que tuvo un diálogo su par albiazul, Daniel Onofri , pensando en que esto no vuelva a suceder en el clásico del sábado: “hablé con Daniel, con quien tengo una excelente relación, y le sugerí que el sábado asistieran sólo el presidente, los vices, los secretarios y los secretarios de fútbol, para que puedan ir todos en el micro de la delegación y evitar posibles problemas” , concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla