Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |INCIDENTES. EN LA ZONA DE PALCOS TRAS EL CLÁSICO

Apuntan a ex empleado del club como agresor

Alguien apodado como “Bañero” podría ser el autor del ataque a Martín Gat. Declaró Onofri

19 de Septiembre de 2014 | 00:00
LOS PALCOS DONDE ESTUVO LA COMITIVA MENS SANA EN EL CLÁSICO COPERO
LOS PALCOS DONDE ESTUVO LA COMITIVA MENS SANA EN EL CLÁSICO COPERO

S egún fuentes policiales y judiciales a las que pudo acceder este diario, estaría cercado el posible autor de la agresión al joven Martín Gat en la zona de palcos del Estadio Ciudad de La Plata. Se trataría de alguien apodado como “Bañero” , quien fuera empleado del club Gimnasia hasta hace dos años, según reconoció el propio presidente mens sana Onofri.

Según trascendió, este individuo sería un allegado a un miembro de segunda línea de la comisión directiva mens sana, que no está entre los componentes de la cúpula principal del gobierno de la entidad de la calle 4.

El proceso de investigación, a cargo de la doctora Leila Aguilar, titular de la UFI Número 5, contó en la tarde de ayer con la declaración del presidente albiazul, Daniel Onofri y del vicepresidente tercero, Salvador Robustelli, quienes brindaron su testimonio en horas de la tarde.

También compareció ante la fiscalía el intendente del club Gimnasia, Ariel Almeida, a quien se le tomó declaración dado que en las imágenes del sistema de cámaras del estadio, habría aparecido dialogando con quien es sindicado como presunto agresor durante el transcurso del partido.

Según fuentes policiales, el corte en la espalda de Martín Gat, el hincha albirrojo que pasó la noche del martes al miércoles internado en el hospital San Roque de Gonnet, habría sido producido, presuntamente, por la agresión con un elemento cortante (marcan que sería con una chapa) por parte de un individuo conocido como “Bañero”, ex empleado del club que habría estado la noche del clásico con un camperón blanco en el lugar del tumulto.

Hasta anoche al cierre de esta edición, no había trascendido el nombre de esta persona conocida con este apodo.

¿SUMARIO Y POSIBLES RENUNCIAS?

En tanto, en la víspera avanzó un sumario interno en Gimnasia, con el objeto de recolectar datos sobre lo sucedido en el estadio de 32 y 25 y actuar en consecuencia con posibles sanciones. En este contexto, trascendió que miembros del grupo cercano a Ariel Debendetti, el vocal que habría estado en medio de las escaramuzas, evalúan presentar sus renuncias a la comisión directiva. A todo esto, Debenedetti es defendido por el socio albiazul, el doctor De Marco, quien dijo que “no hay denuncia alguna contra Ariel, sólo una actuación de oficio” .

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla