Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El tren Roca funciona con demoras por fallas técnicas de formación en Avellaneda

Vidal: “Si fuese gobernadora bonaerense no podría dormir”

19 de Septiembre de 2014 | 00:00

“Si yo fuese gobernadora y tuviese este nivel de agua en la Provincia, con 62 distritos en emergencia por las inundaciones, la verdad es que no podría dormir”. Con esa frase, la vicejefa de Gobierno porteño manifestó su preocupación ante el panorama crítico con respecto al anegamiento de campos en territorio bonaerense.

Vidal, que estuvo recorriendo en los últimos días distritos rurales de la Provincia junto al dirigente agropecuario Alfredo De Angelis, cargó las tintas contra “las sucesivas administraciones que no han podido resolver cuestiones estratégicas para evitar esto, que fue la crónica de una inundación anunciada”.

Ya con el traje de candidata a gobernador, una de las principales referentes del PRO de Mauricio Macri en la Provincia remarcó la importancia de que se finalicen obras estructurales como las de la Cuenca del Río Salado.

Vidal llegó a La Plata ayer por la tarde luego de trasladarse desde capital federal en el Ferrocarril General Roca. En la Ciudad, la funcionaria porteña se mostró junto a los referentes locales del PRO Fernando Ponce, Julio Irurueta y Julio Garro.

En una visita a la redacción de EL DIA, Vidal aseguró que desde el PRO “se está trabajando para formar equipos de trabajo en la Provincia, porque se necesita una renovación de ideas y de dirigentes”.

“Yo vivo en la Provincia hace muchos años, mis hijos viven acá, mis padres viven acá. Y yo no quiero vivir más así. Hay muchos bonaerenses que no quieren vivir más así”, disparó.

CRECIMIENTO

En tanto, destacó el crecimiento de la figura de Mauricio Macri “que tiene que ver justamente con que él representa un cambio en serio en la Argentina”.

Y aseguró que si bien a nivel nacional la idea es “seguir potenciando nuestro camino propio” no descartó que el PRO pueda llegar a acuerdos seccionales con otras fuerzas opositoras.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla