Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Estudiantes y Gimnasia igualaron sin goles en el Estadio

En un encuentro muy trabado y con pocas chances, el clásico platense culminó en cero para ambos equipos addCustomPlayer('19lobeu0c2i7x13sefigof2dmi', 'CCCF2AAB5631053BE0440021281A8A86', 'h7pomchq14cw1jn79sjnc6q7e', 500, 362, 'perf19lobeu0c2i7x13sefigof2dmi-h7pomchq14cw1jn79sjnc6q7e', 'eplayer15', {age:1371673971000});

20 de Septiembre de 2014 | 00:00

Estudiantes y Gimnasia empataron 0 a 0 en el Clásico platense correspondiente el Torneo de Transición. El trámite del juego fue parejo y hubo momentos para ambos equipos.

La primera fue para el visitante y fue clara. Mendoza metió para Rojas y el paraguayo sacó el derecho dentro del área pero encontró bien parado a Silva.

El local respondió a los 8 con un pase en cortada de Cerutti para Carrillo, pero cortó justo Barsottini cuando el delantero se relamía para patear.

A los 18 Gimnasia salió con una contra encabezada por Pouso y que auguraba peligro, pero el uruguayo cedió para Licht y el zurdo la terminó mal tirando el balón por encima del travesaño.

El equipo de Pellegrino se arrimó nuevamente a los 23 con un tiro libre de Leo Jara que se fue por encima del travesaño.

A los 40 tuvo una Gimnasia con una pelota quieta ejecutada por Ignacio Fernández, que desvió de cabeza Alvaro Ferández, pero Silva voló contra su palo izquierdo y sacó al córner.

Un minuto después el visitante se arrimó otra vez con una buena jugada colectiva y el mismo Ignacio Fernández remató fuerte y de zurda, pero la pelota besó el travesaño.

A los 43 se equivocó el visitante en la salida y se la llevó Cerutti que definió cruzado pero Monetti ahogó el grito de gol.

Ya en el complemento, a los 6 tras una falla defensiva albiazul, remató Cerutti de zurda pero por arriba del travesaño.

A los 10 el que remató cruzado fue Gil Romero, pero el balón se fue ancho. Gimnasia respondió con un buen cabezazo de Vegetti tras centro de Nicolaievsky pero tapó bien Silva.

El rojiblanco respondió con una pelota detenida ejecutada por Correa que cruzó toda el área y casi se le mete a Monetti.

A los 37 llegó el conjunto de Troglio con un disparo de zurdo Nicolaievsky que se fue por encima del travesaño. Esta fue la última de un juego parejo en el Ciudad de La Plata.

Síntesis

Estudiantes: Agustín Silva; Leonardo Jara, Matías Presentado, Leandro Desábato y Mauricio Rosales; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Sebastián Prediger y Román Martínez; Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Quiroga y Lucas Licht; Omar Pouso; Jorge Rojas, Ignacio Fernández, Álvaro Fernández y Javier Mendoza; Pablo Vegetti. DT: Pedro Troglio.

Cambios: PT: 25´Benítez por Barsottini (G); ST, al inicio, Vera por Auzqui (E); 12´Nicolaievsky por Mendoza (G); 20 Correa por Prediger (E); 24´ Miloc por Pouso (G); 34´Graciani por Cerutti (E)

Amonestados: Quiroga, A. Fernández, Oreja (G); Rosales (E)

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla