Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

De campaña en la Provincia, Binner le pegó a Scioli

21 de Septiembre de 2014 | 00:00
BINNER, DURANTE LA VISITA A SAN MARTÍN
BINNER, DURANTE LA VISITA A SAN MARTÍN

El senador nacional y precandidato presidencial del Frente Amplio Unen, Hermes Binner, cuestionó al gobernador Daniel Scioli, a quien le exigió “gestionar” en lugar de “hacer campaña”.

De recorrida por San Martín, Binner cruzó a su eventual rival por la presidencia en 2015, de quien dijo que “está en su derecho a hacer campaña, pero que debería gestionar los ejes centrales de los que habla”.

Binner enumeró que hay muchas cosas que Scioli “no ha mejorado, como hospitales y escuelas”, y sostuvo que si su campaña publicitaria se basa en estos ejes, “le falta mucho”.

“Tiene todas las posibilidades de hacer una campaña, está en la ley pero hay muchos puntos en la Provincia que no se han mejorado”, señaló el dirigente del socialismo.

Binner visitó una cooperativa de trabajo y subrayó “la importancia de experiencias como estas en momentos de caída de actividad productiva en el país”.

Los trabajadores pusieron especial hincapié en las dificultades para conseguir financiamiento que le permitan darle más impulso a la producción que en sus inmensos talleres desarrollan.

Junto al socialista participó de la recorrida el candidato a gobernador de Unen Jorge Ceballos, quien se refirió al objetivo de recuperar el distrito de San Martín como núcleo industrial. “Quiero volver a ver las instalaciones, los galpones abiertos y produciendo. Es lamentable que los trabajadores ya estén sintiendo en sus espaldas el peso de esta crisis económica”

También estuvieron los diputados nacionales Omar Duclos y Gabriela Troiano y los provinciales Juan Carlos Juárez y Ricardo Vago.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla