Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |POLEMICA. VERÓN, CAIELLA Y LOMBARDI HABLARON DEL MERCADO DE PASES

El rol de los representantes

La Brujita dijo que mencionan a Pires “porque están en campaña”

22 de Septiembre de 2014 | 00:00
VERON JUNTO A PASCUAL CAIELLA, MARIANO VÁZQUEZ MANGANO, EDUARDO ABADIE Y OSVALDO LOMBARDI
VERON JUNTO A PASCUAL CAIELLA, MARIANO VÁZQUEZ MANGANO, EDUARDO ABADIE Y OSVALDO LOMBARDI

En las últimas semanas Carlos Bilardo instaló un viejo debate en el mundo Estudiantes: el rol del empresario Miguel Pires. El representante tantos jugadores del plantel hace unos años (entre ellos Verón) siempre estuvo en el foco de los hinchas y ahora, cuando la temperatura está en aumento, regresa

“Es un tema de campaña”, remarcó la Brujita, y agregó que siempre se dijeron muchas cosas producto de la imaginación. De todos modos, desde hace un largo tiempo no tiene relación personal con él.

“Cuando llegamos al club Hugo Issa tenía muchos jugadores. Siempre pasó lo mismo en Estudiantes y en todos los clubes. De la única manera que se termina todo esto es cuando vendés juveniles, que no le tenés que pedir permiso a nadie”, aportó Osvaldo Lombardi, que estuvo y vivió de cerca el comienzo de la relación entre el club y el empresario.

De inmediato profundizó sobre el tema: “Cuando nosotros vendimos al Pampa (Gelabert), al Chelo (Carrusca) y a Colotto el representante era Issa y lo único que hacía era negociar el contrato del jugador. ¿Qué querés que hiciéramos? El jugador se maneja con el representante que quiere. Después está en vos como club manejarte bien”

“Retomando la respuesta de Sebastián (Verón) se habla ahora de Pires porque están en campaña. ¿Por qué no hablaron de Issa antes? Entonces atacan la honorabilidad de las personas. Los que se jactaron toda la vida de decir que en Estudiantes los trapitos sucios se lavaban en casa ahora andan como pavos reales haciendo todo lo contrario”, retrucó Pascual Caiella en un mensaje para quien formuló las dudas en torno a su vínculo con el club.

Fue en ese momento cuando Lombardi aseguró que no le gusta este tipo de campaña, pero que de todos modos si es necesario lo jugará en búsqueda de un objetivo.

“No vamos a contestar agravios, vamos a explicar nuestras propuestas mirando al club de cara al futuro”, cerró Verón. ¿Habrá un debate público entre su gente y el oficialismo?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla