Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Visto y oído

22 de Septiembre de 2014 | 00:00

Cristina entró en las encuestas

Tras el desafío de Máximo Kirchner de permitir la posibilidad que Cristina compita en las elecciones presidenciales de 2015, aparecieron encuestas que, aseguran, en cualquier escenario de segunda vuelta, la jefa de Estado perdería con Mauricio Macri (38,9% contra 36,5%, con un 19% de votos en blanco) o Sergio Massa (con 45,1% a 34,9% y un 13,8% de votos en blanco). Según el sondeo realizado por Federico González y Cecilia Valladares Consultores, publicado en un diario porteño, Cristina solo le ganaría a Scioli, aunque casi “empardando” con los votos en blanco. De todos modos, el 67,5% de los encuestados rechazan una nueva reelección. Mientras, un 51,1% de los entrevistados tiene una consideración negativa del hijo presidencial.

¿Vuelve a sus pagos?

El regreso de Capitanich a Chaco, sería “inminente”. Así lo aseguró ayer un diario correntino El LIbertador ante la nueva crisis institucional que se abrió con el actual gobernador de esa provincia, Juan Carlos Bacileff, por medidas que tomó éste como la venta del avión oficial. De todos modos, aclara que la decisión la tiene la Presidenta.

Nueva denuncia

Otra investigación periodística publicada ayer en el diario Perfil, denuncia que otro empresario de la empresa Dinatech SA. habría obtenido supuestos beneficios con contratos del área del ministerio de Transporte e Interior, Florencio Randazzo. Según la versión, se trata de Marcos Massaccesi, propietario de una constructora con sede en Berisso y segundo de Eduardo Wassi, denunciado la semana pasada. Allegados al ministro desmintieron de plano cualquier vinculación con esa empresa y sus miembros. “Son un proveedor más”, aseguraron a ese medio.

Juntos en Rosario

Los precandidatos para el 2015 del Frente Amplio Unen, Hermes Binner, Margarita Stolbizer y Ernesto Sanz, se volvieron a mostrar juntos y aseguraron ayer que se preparan “para gobernar” y convocaron a jóvenes universitarios a sumarse al movimiento. Los tres dirigentes del armado opositor asistieron ayer por la mañana en Rosario al cierre de un encuentro universitario del Movimiento Nacional Reformista, donde compartieron un panel en el que reiteraron críticas al Gobierno nacional por la corrupción.

¿Tema superado?

Para el diputado y precandidato presidencial del Frente Amplio Unen (FAU) Julio Cobos, su colega Elisa Carrió se comprometió a “respetar las decisiones del conjunto”, y ratificó que el debate interno vinculado a una eventual alianza con el PRO “ya quedó superado” y “está fuera de la agenda” del espacio. Y fue más allá: dijo que en el seno de la coalición de centroizquierda, “los espacios electorales están definidos”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla