Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |NO PUDIERON AYUDARLO: RECIBIO EL DISPARO EN EL PECHO Y FALLECIO EN EL ACTO

Dos bandas se cruzaron en Los Hornos y una bala perdida mató a un albañil

Ocurrió ayer en 73 y 152. La víctima no era del barrio: había ido a una entrevista de trabajo.Tenía 65 años y era de Sicardi

23 de Septiembre de 2014 | 00:00
LA ZONA DEL CRIMEN. ANOCHE LA POLICÍA BUSCABA DATOS DE LAS PERSONAS QUE SE ENFRENTARON A TIROS
LA ZONA DEL CRIMEN. ANOCHE LA POLICÍA BUSCABA DATOS DE LAS PERSONAS QUE SE ENFRENTARON A TIROS

Un albañil de 65 años fue asesinado anoche en Los Hornos. Una bala perdida que surcó el barrio y, que nadie sabe de dónde salió, acabó con su vida en apenas unos instantes.

Los vecinos no alcanzaron a ayudarlo. Lo vieron tirado en la esquina de 73 y 152 y, cuando corrieron hacia él, un certero disparo en el pecho ya había sellado su muerte violenta, la más cruel.

La víctima, que fue identificada por la Policía como Simón Lima, nada tenía que ver con el lugar. “Había ido por un trabajo”, expresó un investigador a este diario.

Al parecer, el hombre vivía en Parque Sicardi y había tomado el colectivo para llegar a esa zona de la Ciudad, que los propios pesquisas describieron como “de alta conflictividad”.

Precisamente, la primera hipótesis que se maneja de este trágico episodio es un enfrentamiento a tiros entre los miembros de dos bandas. Pero nadie de ellos salió herido. El que sufrió las fatales consecuencias fue Lima, una víctima inocente, una más en estas horas de extrema violencia (ver Cifras...).

INTERROGANTES

Las causas de la pelea, tampoco se conocen. Al menos hasta el cierre de esta edición, donde las dudas eran más que las certezas.

“No tenemos identificado aún al autor del disparo y tampoco a las personas que participaron de la confrontación”, se sinceró un allegado a la pesquisa.

El barrio no ayuda. Mucha oscuridad, casas raleadas y calles, por largos tramos, que se tornan intransitables, de muy difícil acceso.

Fue personal del Gabinete Homicidios de la DDI local el que tomó cartas en el asunto por directivas de la fiscal Leila Aguilar. Y una comitiva de la seccional tercera también se sumó a la búsqueda de información para esclarecer el homicidio.

La inexistencia de cámaras de monitoreo en las inmediaciones del lugar del crimen también suma dificultades y la esperanza de que alguien se quiebre “parece una quimera”, confió un vocero a este diario.

Los vecinos aseguran haber escuchado varias detonaciones. “Más de diez”, indicaron a los agentes que recorrieron una plaza cercana en procura de pistas.

Ese espacio verde, de acuerdo algunos trascendidos, sería el punto de encuentro de “personas peligrosas” y que tendrían varias cuestiones abiertas en la Justicia.

Por último, las fuentes consultadas indicaron que “se está tratando de establecer la existencia de familiares de Lima, ya que aparentemente vivía solo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla