Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |FLOR DE LA V

Flor de la V: Entre el Lobo y el Pincha

“Jugué en Gimnasia pero me gustaba Estudiantes”, contó la capocómica, en su paso por la Ciudad

23 de Septiembre de 2014 | 00:00

En el marco de la reciente presentación de “Brillantísima tiene una Flor” en el Coliseo Podestá, Florencia de la V, una de sus protagonistas, contó anécdotas sobre su pasado en la Ciudad, repartida entre el Lobo y el Pincha.

Después de una charla casi de peluquería con Carmen Barbieri, en la que no faltaron comentarios sobre las nuevas cirugías de la capocómica, Flor de la V se quedó sola en el escenario y sorprendió a los espectadores relatando una historia que jamás había trascendido.

“Yo viví en La Plata, iba al colegio que estaba en 1 y 46, le decían el ‘bichódromo’”, comenzó relantando De la V, enfundada en un ajustadísimo vestido de lentejuelas doradas, que le marcaban su escultural silueta.

Y en tren de confesiones locales, después de contar que “conocía muchos hoteles de City Bell”, se metió con los clubes platenses. “Yo jugaba el fútbol en el Bosque, en Gimnasia”, tiró la ex conductora de “La Pelu”, quien, rápida de reflejos, al escuchar los abucheos de los espectadores pinchas, tiró: “Pero me gustaba Estudiantes”.

Entre risas y aplausos cómplices, De la V contó así un pasado vinculado a la Ciudad, un dato de color sobre su adolescencia, una etapa personal difícil en la que decidió plantarse al mundo y animarse a seguir su mandato interior.

“Si yo pude lograrlo, ustedes también. El único sueño que no se cumple es el que no se sueña”, agregó tiempo después, para cerrar un monólogo en el que contó historias conmovedoras sobre cómo fue la decisión que la llevó a dejar en el placard la percha masculina para convertirse en Florencia Trinidad.

CON FLAVIO

Por otra parte, y pese a sus cruces mediáticos, se confirmó ayer que Florencia será la nueva figura de “Stravaganza”, el espectáculo que Flavio Mendoza llevará a Carlos Paz. “Hubo diferencias pero nunca hubo odio ni nada para que no hubiera esta unión. Nos une el arte, una cosa maravillosa”, dijo ayer la capocómica, quien decidió darle el “sí” a Flavio “por los años que nos conocemos; desde antes de ser famosos. No hizo falta hablar de nada”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla