Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |OPOSICION. VERÓN HABLÓ EN CAPITAL FEDERAL

“Queremos un proyecto integral”

El candidato de ADN Estudiantes se presentó ante socios porteños y del Gran Buenos Aires

23 de Septiembre de 2014 | 00:00
LA PRESENTACIÓN DE JUAN SEBASTIÁN VERÓN  ANTE LOS SOCIOS PORTEÑOS Y DEL GRAN BUENOS AIRES
LA PRESENTACIÓN DE JUAN SEBASTIÁN VERÓN ANTE LOS SOCIOS PORTEÑOS Y DEL GRAN BUENOS AIRES

Cuando faltan once días para las elecciones en Estudiantes, el candidato de la agrupación ADN Estudiantes, Juan Sebastián Verón, realizó una presentación junto a algunas de las personas que lo acompañarán en la lista, ante los socios de las filiales Buenos Aires “Mariano Mangano”, “Estudiantes del Mundo” de San Isidro y “Oeste” de Morón.

El candidato presidencial invitó a “todos los asociados a concurrir a votar porque la participación hace más grande y más democrático al club. Y aquellos que compartan nuestra visión, los que crean que podemos crecer en todo sentido, que nos acompañen” , recalcó.

El encuentro tuvo lugar en la Asociación Cristiana de Jóvenes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y allí Verón estuvo acompañado por otros miembros de su lista, como Pascual Caiella, Sergio Bruscemi, Diego Ronderos, Martín Gorostegui, Agustín Russo, Diego Tipping y Héctor Nieves.

A la hora de hablar sobre las propuestas de su nucleamiento, el ex capitán albirrojo aseguro que “venimos hablando de mejorar en cuestiones como el marketing, la comunicación con los socios, la infraestructura, con el estadio como prioridad, pero también somos conscientes que las ideas que tenemos se van a ir afinando una vez que conozcamos en detalle las finanzas del club para saber desde dónde partimos. Ojalá los números estén a la vista pronto así se puede planificar con mayores certezas” , detalló.

“NO ES UN CAPRICHO”

En otro tramo de su presentación ante los socios porteños, Verón añadió que “hay que ampliar las obras en el estadio, en el Country y en la sede. Nosotros queremos un proyecto integral. En primer término, pensamos que un club como el nuestro puede tener muchísimos más socios” .

Con relación a los motivos que lo empujaron a presentarse, el candidato a presidente dijo que “la presentación de una lista no es un capricho, es una propuesta que consideramos superadora con un equipo calificado” , destacó.

También tomó la palabra uno de los candidatos a vicepresidente, Mariano Vásquez Mangano, quien indicó que “la marca Estudiantes está muy por debajo de lo que podría generar en cuanto a recursos” .

Por último, trascendió que en estas horas un representante del grupo ADN Estudiantes volverá a presentarse en la sede de calle 53 para reclamar cuestiones vinculadas con la confección del padrón electoral.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla