Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Viviana Canosa vuelve a la TV: esta vez por América

La conductora regresa al canal que la vio nacer televisivamente hablando. Será bajo la producción de Cuatro Cabezas y al frente del ciclo “Zapping” ¿Cómo será la convivencia de Canosa con Jorge Rial?

27 de Septiembre de 2014 | 00:00

Hace varios años, cuando Viviana Canosa abandonó el programa “Intrusos” para lanzarse como conductora en “Los Profesionales de siempre”. Después de ello a nadie se le ocurría la posibilidad de que volviera a América. Las razones son varias: primero porque ella misma fue muy dura en su primera etapa con sus ex compañeros y segundo porque fue la cara de la competencia durante muchos años. Además las incesantes batallas que libraba con Jorge Rial creaban un clima laboral insoportable en el que no podía trabajar.

Pero el tiempo pasa y las cosas cambian. Viviana tuvo un cambio rotundo en su carrera como conductora. Dejó el frente de batalla y abrió diálogo con Jorge Rial y otros compañeros de su antiguo programa. Esto le permitió comenzar a negociar lo que será su vuelta a la tele y al canal de la calle Fitz Roy.

Fuentes vinculadas al canal América quienes confirmaron que Canosa se encuentra negociando con Cuatro Cabezas para conducir “Zapping” en esa pantalla. “La negociación la tiene Cuatro Cabezas”, confirmó una fuente consultada.

El Pelado y el “Lo sabe, no lo sabe” dejará la pantalla

El canal América no interviene en este tramo de la charla aunque dio el beneplácito para que la animadora ocupe el lugar de las 20.30, espacio que dejará bacante “Lo sabe, no lo sabe”, el programa de Guillermo López que termina a fines de este mes.

Canosa está alejada de la televisión desde el año pasado cuando terminó su vínculo contractual con Canal 9. Desde entonces confirmó que su regreso iba a darse bajo una productora que la cuide. Este parece ser el caso de Cuatro Cabezas que ya avanzó en las negociaciones y, si nada cambio, Viviana se incorpora como figura de América

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla