Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“En 2015, la ciudadanía va a demandar a alguien confiable, previsible y con experiencia”

29 de Septiembre de 2014 | 00:00
EL GOBERNADOR BONAERENSE ELOGIÓ A LA PRESIDENTA QUE, DIJO, “TRABAJA PARA DEJAR UN PAÍS DESENDEUDADO”
EL GOBERNADOR BONAERENSE ELOGIÓ A LA PRESIDENTA QUE, DIJO, “TRABAJA PARA DEJAR UN PAÍS DESENDEUDADO”

El gobernador bonaerense Daniel Scioli volvió a reivindicar su candidatura a presidente al señalar que para 2015 la ciudadanía demanda “alguien confiable, previsible” y, en ese marco, dijo: “La gente no me ve solamente cuando hay campaña o elecciones, me ve siempre”.

Asimismo, estimó que la presidenta Cristina Fernández “trabaja incansablemente para dejar un país desendeudado, reindustrializado y organizado para quien tome la posta” porque “quiere que el verdadero cambio no sea siempre volver a empezar”.

Scioli sostuvo que entre sus competidores para los comicios del año próximo hay “algunos que prometen el cambio y ¿qué es el cambio? Tirar todo por la borda, volver a endeudarse, volver a desindustrializar al país, volver a que YPF esté en manos extranjero y vea el problema que nos ha traído la necesidad de destinar dólares para la importación de combustibles”.

“El tiempo que se viene, el año que viene, la ciudadanía va a demandar a alguien que sea confiable, previsible, que tenga experiencia, capacidad para construir consensos”, añadió en una entrevista que publicó ayer el diario santiagueño El Liberal.

VIRTUDES

El mandatario también señaló que la gente buscará a un candidato que pueda “fundamentalmente, interpretar las nuevas demandas de la gente y darles trabajo.

Consultado sobre su mayor virtud dentro de la política, indicó que “la esencia de la política es descomprimir conflictos, superar adversidades y es lo que hago cuando me encuentro frente a situaciones de dolor, sufrimiento, problemas y entiendo a la gente con quien mantengo un vínculo desde hace muchísimos años”.

“La gente no me ve solamente cuando hay campaña o elecciones, me ve siempre”, acotó. Y, apuntó que “eso genera confianza que es un valor muy importante, a nivel interno, y confianza internacional para seguir atrayendo las inversiones necesarias para desarrollar todo el potencial argentino”.

Tras señalar que el desarrollo de las economías regionales “es estratégico”, sostuvo que “en los momentos clave, el país tiene que sacar lo mejor de su interior para desarrollarse plenamente”.

Respecto de la agrupación ultrakirchnerista La Cámpora, dijo que “los jóvenes son una parte muy activa de mi gobierno, debo tener el gabinete más joven seguramente de la Argentina”.

kARINA Y SU CANDIDATURA

En tanto, y luego de emitir declaraciones de peso político, la primera dama de la Provincia Karina Rabolini aclaró que el año próximo no será “candidata a nada”.

“Jamás me propusieron ser candidata a nada y no voy a ser candidata a nada, lo firmo”, dijo la esposa de Daniel Scioli en diálogo con radio El Mundo a pocas horas de advertir sobre la inflación y manifestar que “es un problema que requiere muchísima atención”.

Rabolini enfatizó: “Daniel nunca me ha dicho de ser candidata. Pero sí voy a acompañar a todos los candidatos de nuestro espacio político, en todo lo que pueda sumar, encantada de la vida”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla