Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Sigue el debate por la candidatura de Insaurralde

29 de Septiembre de 2014 | 00:00
EL DIPUTADO NACIONAL MARTÍN INSAURRALDE
EL DIPUTADO NACIONAL MARTÍN INSAURRALDE

La figura del diputado nacional y pre candidato a la gobernación provincial en 2015 Martín Insaurralde volvió a quedar en las últimas horas en medio de cruces. Luego de que el ex intendente de Lomas de Zamora saliera a promover su postulación con afiches sin identificación partidaria, dos de sus potenciales competidores en la carrera bonaerense salieron a cuestionarlo por su indefinción en el escenario político y su juego pendular entre el oficialismo y la oposición.

Por un lado, el jefe de bloque de diputados nacionales del Frente Renovador y candidato a la gobernación por el massismo, Darío Giustozzi, aseguró que “ya no se habla” en el massismo de un eventual pase de Insaurralde a esas filas.

“Ese es un tema del que ya no se habla. Sergio (Massa) ha sido claro: somos un espacio abierto pero no a cualquier cosa y hemos tenido posiciones muy firmes respecto de temas centrales”, sostuvo Giuztozzi.

El ex alcalde de Almirante Brown, en rigor, viene rechazando desde hace la posible llegada de Insaurralde porque le restaría chances a sus propias aspiraciones a la Gobernación. Y ayer volvió a fustigar al diputado nacional al que el massismo parece haberle cerrado las puertas luego de su voto de respaldo en el Congreso a la Ley de Abastecimiento que impulsó el Frente para la Victoria.

“DEBATIR CON CIRIO”

Otro de los que salió a cuestionar duro a Insaurralde fue el presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, quien viene posicionándose para competir por la gobernación bonaerense por el sciolismo.

En declaraciones a la prensa, sostuvo que “no sé si se pasa y no me importa mucho” al responder si Inaurralde terminará finalmente siendo parte del Frente Renovador o se quedará en el FpV.

En tanto, el funcionario sciolista sostuvo que quiere “debatir con Jessica Cirio”, pareja de Insaurralde, porque es ella “la que le da empuje” al proyecto del lomense de postularse para administrar la provincia. “En todo caso, se trata de competir en realidad con Jesica Cirio. Quiero debatir con Jessica Cirio porque es su pareja la que le da empuje a ese proyecto político con su participación en programas de entretenimiento”, aseguró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla