Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Brutal ataque "por ser linda": "Vas a quedar como Chucky"

Dos mujeres le desfiguraron el rostro a cuchillazos a una chica de 15 años. Ocurrió en la localidad de Juan Domingo Perón, en Formosa

30 de Septiembre de 2014 | 00:00

Dos mujeres atacaron a cuchillazos a una chica de 15 años y le desfiguraron el rostro, en la localidad de Juan Domingo Perón, en la provincia de Formosa, según denunció la hermana de la víctima, quien se identificó como Yeni González.

Al momento del brutal ataque, a metros de la vivienda de la víctima, las agresoras le dijeron a la adolescente que "ahora vas a quedar como Chucky", consignó la denunciante.

Además, sostuvo que mientras le cortaban la cara con un cuchillo le decían: "Vamos a ver quién te dice que sos linda ahora', 'vamos a ver quién está con vos después de esto'".

La hermana de la víctima comentó que en medio del espanto, "salí corriendo en medias hasta la esquina, pero ya no vi a nadie. Salí pensando que le habían pegado y roto la boca porque vi sangre, pero cuando volvía era una cantidad de sangre en la calle (...) Estaba perdiendo muchísima sangre, las heridas eran profundas, y empezó a sentir que se descomponía".

El hecho trascendió luego de una denuncia por medio de la cuenta de Facebook de Yeni González: "Les cuento que ayer en la noche dos chicas le cortaron la cara y la espalda a mi hermana y las policías no hicieron nada. Le desfiguraron la cara, una es menor y la otra es mayor", escribió.

A través de la red social, la joven también publicó fotos con las heridas que sufrió su hermana.

"Estas dos mujeres que la atacaron viven a una cuadra de casa, todos saben que se drogan, que se prostituyen y que la misma madre les da las drogas. La mayor tiene hijos, todos sabemos quiénes son y cómo viven, inclusive nos amenazaron que nos van a quemar la casa. Me hice la fuerte todos estos días, pero ya no pude más", agregó la denunciante

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla