Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |RESPIRA ALIVIADO. EL DESAHOGO LLEGÓ GRACIAS A LA CONQUISTA DE CRISTIAN BUSTOS

Cambaceres pegó a tiempo y pudo recuperar la sonrisa

Le ganó a Central Córdoba 1-0 y cortó una racha de cinco partidos sin éxitos

30 de Septiembre de 2014 | 00:00
EL EQUIPO DE CAMBACERES QUE VOLVIÓ A LA VICTORIA DESPUÉS DE CINCO FECHAS
EL EQUIPO DE CAMBACERES QUE VOLVIÓ A LA VICTORIA DESPUÉS DE CINCO FECHAS

Síntesis: Cambaceres - C. CórdobaLo que cuesta, vale. Cambaceres llegaba herido y urgido de resultados. La prioridad era que los tres puntos se quedaran en casa. No importaba cómo. Y así fue. Con lo justo y sin sobrarle absolutamente nada, le ganó a Central Córdoba por la mínima diferencia, quebró una racha adversa de cinco partidos sin éxitos, y además, recuperó la sonrisa después de mucho tiempo.

Después de lo que sucedió luego de la derrota ante Sacachispas, era necesaria una victoria. Para calmar las aguas, y sobre todo, para que el equipo vuelve a reencontrar la confianza que había perdido en las últimas fechas.

Con ansiedad, pero siempre dispuesto a entregar lo mejor, Cambaceres salió a jugarse sus cartas. No estuvo fino en las entregas, pero fue el que siempre buscó y el que propuso algo distinto que Central Córdoba.

En los primeros minutos, se lo vio impreciso con la pelota, aunque se las ingenió para ganar espacios y generar peligro.

El Charrúa, un equipo de cuidado, más allá de su ubicación en la tabla de posiciones, lo complicó en algunas ocasiones, y si no fuera por el gran trabajo de Víctor Volpe, la historia hubiese sido otra.

Resultados y posicionesCamba, con dificultades en el armado del juego, dispuso de algunas chances para quebrar a Central Córdoba. Primero, con un disparo cruzado de Kissner; luego, Rosa Zacarías, con un remate de media distancia que encontró bien parado al arquero Angelini.

En el complemento, el Rojo salió con otra determinación. Decidido a llevarse la victoria. Presionó la salida rival, adelantó unos metros a los volantes, y empezó a encontrar espacios para lastimar.

El Charrúa, que no atacó demasiado, apostó a la contra. Y en dos ocasiones volvió a convertir en figura a Víctor Volpe. Sin embargo, el desahogo llegó a los 24, a través de una definición de Cristian Bustos. Camba volvió a sonreír. Y el alivio llegó después de cinco fechas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla