Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |AGENDA APRETADA. LOS ALBIRROJOS CERRARÁN LA SEMANA EL DOMINGO EN BAHÍA BLANCA

El Pincha viaja a San Juan detrás de otra gran ilusión

Pellegrino evalúa tres cambios para jugar contra Independiente

30 de Septiembre de 2014 | 00:00
PELLEGRINO ADELANTÓ LA LISTA DE LOS QUE VIAJAN A SAN JUAN PARA EL PARTIDO DE MAÑANA CON INDEPENDIENTE
PELLEGRINO ADELANTÓ LA LISTA DE LOS QUE VIAJAN A SAN JUAN PARA EL PARTIDO DE MAÑANA CON INDEPENDIENTE

No lo confirmó Mauricio Pellegrino, aunque el entrenamiento de ayer permitió establecer que Estudiantes viajará a San Juan para cruzarse con Independiente, por la Copa Argentina, con tres variantes con respecto al partido con Vélez.

Jonathan Schunke será primer marcador central, desplazando al juvenil Presentado; Matías Aguirregaray ocupará el lateral izquierdo de la defensa, en lugar de Rosales, e Hilario Navarro ocupará el arco que en el campeonato regular es propiedad de Silva.

Con estas variantes ensayará hoy el Pincha en el predio deportivo de City Bell, antes de trasladarse, en vuelo anunciado para las 20, a la provincia de San Juan a los efectos de eliminarse en octavos de final con Independiente, en partido que se disputará mañana a las 20:30.

LOS QUE VIAJAN

Algo que ya definió Pellegrino fue la nómina de jugadores que integrarán la delegación, en la cual fueron incluidos Germán Ré, Leandro Benítez y Gabriel Graciani. Un total de 21, porque la intención es que el plantel se entrene en San Juan el jueves antes de regresar en viaje que tendrá lugar a las 16.

La lista de los convocados: Agustín Silva, Hilario Navarro, Leonardo Jara, Leandro Desábato, Matías Presentado, Matías Aguirregaray, Jonatan Schunke, Román Martínez, Mauricio Carrasco, Sebastián Prédiger, Carlos Auzqui, Israel Damonte, Gastón Gil Romero, Joaquín Correa, Ezequiel Cerutti, Guido Carrillo, Germán Ré, Diego Vera, Leandro Benítez, Maximiliano Oliva y Gabriel Graciani.

De aquí surgirá la formación titular para jugar contra Independiente en el partido que podría clasificar a los albirrojos a cuartos de final de la Copa Argentina, instancia en la que espera Huracán.

EL EQUIPO

Por más que Pellegrino confirmaría la formación al término de la actividad de campo diagramada para hoy en el Country Club, a puertas cerradas, todo indica que sería la siguiente: Navarro; Jara, Schunke, Desábato, Aguirregarary; Auzqui, Damonte, Martínez, Correa; Carrillo y Vera.

A BAHIA BLANCA

Tras el cruce con Independiente, los albirrojos regresarán a La Plata con el propósito de armarse otra vez, ahora para el viaje a Bahía Blanca, ciudad en la que el domingo a las 15 se encontrará con Olimpo por el torneo de Primera.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla