Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ENTREVISTA. JUAN SEBASTIÁN VERÓN QUIERE SER PRESIDENTE DE ESTUDIANTES POR LA LISTA 11

“Mi infancia y adolescencia las pasé en este predio”

La Brujita estuvo de visita en el estadio para ver las obras. Luego compartió su impresión y sensaciones

30 de Septiembre de 2014 | 00:00
VERÓN RECORRIÓ LAS OBRAS EN 57 Y 1 Y DIJO: “SE AVANZÓ PERO FALTA MUCHO”
VERÓN RECORRIÓ LAS OBRAS EN 57 Y 1 Y DIJO: “SE AVANZÓ PERO FALTA MUCHO”

CRONICA
Por M.C.

A las 10:20 de la mañana Juan Sebastián Verón llegó hasta 57 y 1 en su camioneta, y junto a algunas personas que lo acompañan en la lista. ¿La finalidad? Ver el estado de las obras y que los ingenieros que están junto a él tengan un contacto de primera mano con los que están ahora trabajando.

Caminó por el campo de juego, se subió a la tribuna de 55, sacó fotos con su celular, recorrió los vestuarios de la calle 115 y hasta grabó un spot publicitario pidiéndole a los socios que lo voten. Todo en poco más de una hora y media.

Sobre el estado técnico de las obras prefirió que hablen sus ingenieros, pero resaltó que no es tan poco lo que le falta y que no se puede minimizar una inauguración poniéndole dos arcos y el césped así nomás.

Antes de irse se detuvo para hablar con este medio. Hizo una pausa en su campaña presidencial y se tomó un tiempo para recordar su paso como jugador en ese escenario. De paso, deslizó que le gustaría que en la inauguración se rememore la final del mundo de 1968 contra Manchester.

-¿Qué te genera estar en esta cancha?

-Nací acá. Mi infancia y mi adolescencia la pasé acá en este predio. Por eso siempre se me vienen recuerdos y sensaciones. Me pone contento ver esto y también que el Demo todavía esté de pie, lo mismo que la cancha auxiliar.

-¿Recordás tu primer gol en esta cancha?

-Fue contra Cruzeiro, por una Supercopa. En ese equipo jugaba Toninho Cerezo, a quien luego me encontré en Sampdoria. Hablamos y se acordaba de ese partido.

-No jugaste muchos partidos acá, ¿cuál recordás?

-No te creas que jugué poco, porque en inferiores usábamos bastante esta cancha. En Primera recuerdo el debut contra Mandiyú por todo lo que significó. Uno por Supercopa contra Flamengo. Uno con Lanús cuando ascendimos. Y ni hablar la noche contra Gimnasia y Tiro de Salta, cuando ascendimos. Fue increíble la cantidad de gente que entró en esta cancha. Llegamos del Country y me llamó la atención que no había nadie en la calle: claro, estaban todos adentro.

-¿Vas a ser el presidente que inaugure el estadio?

-No, porque mucha gente, en su medida, influyó para llegar a este momento. Es una cuestión de Estudiantes y no sólo de los dirigentes: también los socios e hinchas, que ante la negativa de los políticos de otra época se rebelaron. Espero que alcance la capacidad para la gente que va a venir ese día. Y ojalá que sea pronto y bien.

-Cuando sea, ¿qué te gustaría que pasase ese día?

-De todo un poco, porque tiene que haber un repaso de la historia. A mi me gustaría hacer algo rememorando esa final del ‘68 con el Manchester United.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla