Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda

1 de Octubre de 2014 | 00:00
SOPA DE GANSO
SOPA DE GANSO

Música

Música y oración.- Hoy a las 20.30 en la Parroquia Ntra. Sra. de Guadalupe, 13 entre 57 y 58, el Vocal de Cámara Platense dirigido por Fernando Tomé interpretará música coral religiosa de los siglos XX y XXI. Ingreso libre.

Cine video

Sopa de ganso.- Hoy a las 18 en el Salón Cultural Seguros Rivadavia, 7 y 47, en el marco del ciclo de cine de los Hermanos Marx, con presentación del Dr. Oscar Remaggi.

Escandinavia.- Hoy a las 18en el Colegio de Abogados, audiovisual a cargo del Doctor Henry Cirelli con entrada libre y gratuita.

Teatro

Trapos para todos.- Hoy a las 20.30 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, humor.

Stand libres.- Hoy a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71, stand up con Lucía Focaccia, Alvaro Joaquín Alegre y Sann Sann Ferranz.

Cursos

Humor Stand Up.- Hoy de 19 a 21 en el Club de la Comedia, 71 entre 17 y 18, curso dictado por el Profesor K-Pocha López.

Tango milonguero.- Hoy a las 10.30 en el Centro Bioquímicos, 44 Nº470, clase con Andrea Guassardo.

Exposiciones

Semana Cultural China.- Quedó inaugurada en el Museo de Ciencias Naturales la exposición fotográfica y de objetos de la República Popular China. hasta el 6 de octubre. Ingreso gratuito abonando el ticket de entrada al Museo.

Marta Susana Gioglio y Ricardo Kirjner.- Hoy a las 19 en la glalería del Círculo Policial, 49 entre 9 y 10, quedará inaugurada la muestra de pinturas de los artistas clásicos.

Gaby López.- Quedó inaugurada en la Casa del Tango y Biblioteca Popular “Carlos Gardel”, 43 Nº413, la muestra de acrílicos y arte digital de la artista.

Hugo Arámburu.- En el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, quedaron inauguradas las salas con pinturas y dibujos de este artista platense, formado en la FBA de la UNLP. Se podrá recorrer, con entrada libre y gratuita, hasta el 13 de octubre.

Vestuario de película.- En la Sala Víctor de Pol del Museo de Ciencias Naturales, Paseo del Bosque, exposición de los vestuarios que Roberta Pesci diseñó para más de 40 películas argentinas desde 2001. La exposición incluye diseños para las películas “Por tu culpa”, “Encarnación” y “Un año sin amor”, de Anahí Berneri, “Monoblock”, de Luis Ortega, “El crítico”, de Hernán Gerschuny, “El fondo del mar”, de Damián Szifrón, y “La suerte en tus manos”, “Dos hermanos”, “Derecho de familia”, “El abrazo partido” y “El nido vacío”, de Daniel Burman. Hasta el 28 de septiembre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla