Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Dirigente kirchnerista acusó a "bolivianos, paraguayos y peruanos" de "usurpadores"

"Tienen que ser expulsados de nuestra sociedad", sostuvo Daniel Evangelista, quien se desempeña como secretario de Seguridad de General Rodríguez

1 de Octubre de 2014 | 00:00

El secretario de Seguridad del municipio bonaerense de General Rodríguez, Daniel Evangelista, redobló hoy su embestida contra ciudadanos paraguayos, bolivianos y peruanos, al acusarlos de concretar "usurpaciones", operaciones de "narcotráfico" y acciones de "violencia de género" en ese distrito, por lo que reclamó que los expulsen.

"Tienen que ser expulsados de nuestra sociedad. No puede ser que, en mi distrito, tengamos ese desmán. Los que vienen a ayudar a hacer grande a nuestra patria, a trabajar, deben tener todo el apoyo social del Gobierno y aquellos que vienen a hacer daño de nuestra gente tienen que ser sacados del país", consideró Evangelista.

No obstante, pidió "disculpas a esos extranjeros que vienen a trabajar, a levantar nuestro país y a formar su familia", aunque no a "aquellos que vienen a delinquir".

"Me arrepiento si he ofendido a una clase que viene a hacer esfuerzos y a hacer patria en nuestro país, pero hay una realidad contra la que yo lucho día a día y estamos en General Rodríguez con un total problema de usurpaciones y violencia de género de estas comunidades".

Evangelista había dicho: "Los paraguayos, los bolivianos y los peruanos me tienen las bolas llenas. Se maman, les faltan el respeto a nuestras mujeres, juegan por plata y atacan a la gente nuestra. Me tienen podrido y, si me quieren tratar de xenófobo, háganlo".

"Lo ratifico", dijo hoy consultado al respecto por radio 10 y añadió: "Hablo de esta gente de nacionalidades, como la paraguaya especialmente, porque hemos tenido varios operativos de narcotráfico en los cuales siempre está involucrada esta gente"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla