Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Extorsionó a su ex para tener sexo con la hijita

1 de Octubre de 2014 | 00:00

Un empleado público de 27 años fue detenido ayer en Ensenada, acusado de haber extorsionado a una mujer de esa localidad para forzarla a grabar videos sexuales frente a sus hijos y “entregarle” a la más pequeña, de 6 años, para someterla sexualmente, informó la policía. Esto último no pasó porque la víctima, de 36, acudió desesperada a la Policía.

Contó que en marzo había conocido a un hombre a través de una red social, con el que chateó un par de meses hasta que se vieron personalmente. Según la denuncia, el acusado convenció a la mujer a filmar videos y tomarse fotos en poses sexuales, pero como él insistía en que lo hiciera sin ropa, ella decidió cortar la relación.

Dos meses después el sujeto intentó retomar el vínculo. La mujer se negó. Y él la amenazó con hacer público un video que había grabado en el Parque Pereyra. “La extorsión se agravó, hasta que el hombre le exigió (a la denunciante) que se filmara desnuda delante de sus hijos”, cinco chicos de entre 5 y 15 años, dijo un pesquisa.

La mujer lo hizo. Según la fuente, grabó un video de un minuto y medio de duración en el que ella “bailó casi desnuda frente a sus hijos”. El depravado avanzó ordenándole involucrar a la nena de 6 años, por lo que la mujer decidió acudir a la policía. Con el dato de que el sujeto tenía previsto presentarse por estas horas en la casa de la víctima para tener relaciones sexuales con la niña, efectivos del Gabinete de Delitos Extorsivos de la DDI y de la comisaría de la mujer y la familia de Ensenada lo esperaron ahí. Lo detuvieron apenas bajó de su auto Chevrolet Corsa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla