Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Provincia |CON LA MIRA PUESTA EN 2015

Scioli designa jefe de campaña a Telerman

El ex alcalde porteño seguirá en Cultura. Pero además será vocero de la actividad proselitista del Gobernador

1 de Octubre de 2014 | 00:00
JORGE TELERMAN
JORGE TELERMAN

El ex jefe de Gobierno porteño y actual funcionario bonaerense Jorge Telerman, comenzará a desempeñarse como jefe y vocero cde campaña del gobernador Daniel Scioli. Fuentes de la administración bonaerense confirmaron el nuevo rol que tendrá el presidente del Instituto Cultural.

Como este diario informara hace varias semanas, en el Ejecutivo provincial se venía analizando otorgarle a Telerman esa responsabilidad y en las últimas horas se confirmó el desembarco en el esquema de campaña del Gobernador.

El funcionario bonaerense ya ejerció como vocero con Antonio Cafiero e incluso durante la campaña presidencial de Eduardo Duhalde.

Pese al nuevo rol que tendrá en la campaña presidencial de Scioli, trascendió que Telerman de todos modos continuaría a la cabeza del Instituto Cultural.

La movida aparece en sintonía con la nueva etapa de campaña de Scioli en la que se resolvió además conformar una mesa de conducción en la que aparecen varios funcionarios y dirigentes de confianza del mandatario.

VARIOS A LA MESA

En ese marco, a las actividades que viene desarrollando José “Pepe” Scioli junto a su fundación DAR y Eduardo Camaño, encargado del enlace con dirigentes del peronismo del interior, se sumarán otros dirigentes.

Por caso, uno de ellos será el jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez.

En la mesa también estará la esposa de Scioli, Karina Rabolini, quien viene desarrollando una profusa campaña electoral por las provincial de la mano de la Fundación Banco Provincia.

A esa nueva estructura reportarán también el secretario General de la Gobernación, Martín Ferré; los ministros de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; de Trabajo, Oscar Cuartango y de Infraestructura, Alejandro Arlía.

POLICIA LOCAL

Por otra parte, Scioli afirmó ayer que “el país, necesita cada vez de más jóvenes con vocación de servicio”, al firmar el convenio de adhesión a la Policía Local y entregar 10 unidades móviles al municipio de Cañuelas acompañado por el intendente Gustavo Arrieta y el ministro de Seguridad, Alejandro Granados.

“Esta no es una visita más, ya que toca un tema sensible, importante, de la máxima preocupación de los vecinos, que tiene que ver con el cuidado de la vida”, expresó el Gobernador, junto a la jefa de Gabinete del municipio, Marisa Fassi y el subsecretario de Planificación del ministerio de Seguridad, Fernando Jantus.

Además, Scioli entregó la resolución que eleva a rango de Comisaría el Destacamento Máximo Paz y otorgó 10 nuevos patrulleros, “para duplicar la capacidad operativa y presencia policial, que se ve reforzada día a día”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla