Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Una adolescente denunció que otra chica le cortó la cara por "linda"

Según la denunciante, la agresora, de 17 años, le provocó una herida cortante en el rostro con un vidrio, en un baile organizado en un club de Santa Fe. Un caso similar se produjo en Formosa, donde una joven fue agredida por dos hermanas

1 de Octubre de 2014 | 00:00

Una adolescente de 16 años denunció que otra chica, de 17, le cortó la cara con un vidrio, causándole una herida de 12 centímetros, presuntamente porque la víctima se hacía "la cheta y la linda".

El hecho se produjo durante la madrugada del sábado pasado en un baile organizado en el Club Atlético Empalme Villa Constitución, de esa ciudad del sur de Santa Fe, aseguraron la chica y su familia.

"Qué te venís a hacer la cheta y la linda", la habría increpado en varias ocasiones la joven de 17 años a la víctima, de nombre Pilar, quien afirmó que conocía solo de vista a la agresora.

"Estaba en la sede del club con mis amigos y (la atacante) vino de atrás y, después de decirme 'te mato', me cortó la cara. Después tiró el vidrio", relató la víctima. "Me provocó un corte de 12 centímetros de largo y tres de profundidad", afirmó.

"El corte fue tan profundo que podría haberme cortado el nervio facial y haberme dejado la cara inmovilizada. También podría haberme cortado la yugular, porque la herida llegó a dos centímetros de la arteria", según la chica agredida.

El padre de la adolescente, Gabriel Almirón, aseguró que la joven atacante ya había increpado a su hija en la calle en otras ocasiones y habría amenazado con matarla. El hombre precisó que la atacante "la terminó agarrando en el baño del Club Atlético Empalme, donde se hacía un baile. Entró, la agarró y con un vidrio le hizo un tajo de 12 centímetros por tres de espesor", afirmó el hombre.

La chica sufrió un corte desde el párpado inferior hasta detrás de la oreja y fue sometida a una cirugía plástica en un hospital de Rosario, adonde fue derivada desde un centro de salud de Villa Constitución.

Un caso similar se produjo el viernes último en Formosa, donde una chica de 15 años fue agredida por dos hermanas de 16 y 18 que le causaron gravísimos cortes en el rostro.

"Ahora vas a quedar como Chuky", le dijeron cuando la atacaron con cuchillos.

La adolescente recibió 20 puntos de sutura en la cara y otros 26 en la espalda

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla