Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PUCHO TITULAR, CORONEL AL BANCO. ANOCHE UN GRUPO DE LOS FUTBOLISTAS YA QUEDÓ CONCENTRADO EN ESTANCIA CHICA

El Lobo espera sin misterios

Troglio ayer definió el equipo que recibirá a Vélez con una sola variante: vuelve Barsottini por Benítez

2 de Octubre de 2014 | 00:00
BARSOTTINI Y CORONEL DISPUTAN LA PELOTA. AMBOS ZAGUEROS VOLVERÁN ANTE VÉLEZ, PUCHO SERÁ TITULAR Y MAXI IRÁ AL BANCO
BARSOTTINI Y CORONEL DISPUTAN LA PELOTA. AMBOS ZAGUEROS VOLVERÁN ANTE VÉLEZ, PUCHO SERÁ TITULAR Y MAXI IRÁ AL BANCO

E n Estancia Chica todo es optimismo de cara al compromiso que se viene frente a Vélez por la 10º fecha. Y Pedro Troglio rápidamente pudo despejar la única duda que tenía, ya que el jugador en cuestión respondió bien.

Se trata de Osvaldo Barsottini , quien desde que arrancó la semana pudo moverse a la par del grupo y participó de las tareas futbolísticas de martes y miércoles.

Pucho dejó atrás un fuerte golpe en el muslo derecho que lo obligó a salir apenas comenzó el clásico por el torneo local y que no le permitió jugar ante el Ciclón el fin de semana pasado.

De esta manera, mañana se dará el regreso del tandilense por Oliver Benítez -de muy buena labor ante San Lorenzo-, quien ocupará un lugar en el banco de suplentes junto a Maximiliano Coronel , otro futbolista recuperado de una lesión.

El resto de la alineación se mantendrá igual, más allá de los futbolistas que arrastran algunas dolencias, como por ejemplo son los casos de Pouso y Vegetti .

En consecuencia, el Lobo mañana a las 20:30 arrancará el partido jugando así: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Quiroga y Lucas Licht; Jorge Rojas, Omar Pouso, Alvaro Fernández, Ignacio Fernández; Javier Mendoza y Pablo Vegetti .

A PURO TACTICO EN ABASTO

Con respecto a lo que sucedió en lo que fue la tercera jornada de tareas de la semana. Luego de la entrada en calor, Troglio se puso al frente del plantel para ordenar distintas ejercitaciones.

Hubo un trabajo de ataque, donde el técnico paró a los laterales ( Oreja y Licht ), a los cuatro volantes ( Rojas, Pouso, Alvaro Fernández e Ignacio Fernández ) y los dos puntas ( Mendoza y Nery Cardozo , que lo hizo por Vegetti quien entrenó aparte), que atacaron a los dos centrales titulares ( Barsottini y Quiroga ) que se ubicaron en la puerta del área para defender.

Esta tarea se desarrolló durante casi toda la mañana, donde Troglio y su ayudante de campo Víctor Bernay , dieron indicaciones constantemente y repitieron los movimientos en varias oportunidades.

Luego, el cuerpo técnico llevó a cabo un táctico, pero donde se midieron los titulares ante una alineación suplente.

Precisamente en la alineación titular jugó el paraguayo Cardozo en lugar de Vegetti , por que el ex Villa San Carlos se movió de manera diferenciada solo por precaución, y está claro que será titular ante el Fortín.

Como quedó dicho, Barsottini respondió bien y Coronel también, pero quien no pudo hacer fútbol fue Walter Bou , quien se recordará, sufrió una molestia en un tobillo durante una práctica de fútbol en la previa del cotejo ante San Lorenzo. De esta manera, el entrerriano quedó descartado para el juego de mañana.

Antes de terminar la práctica se dio a conocer la lista de 19 jugadores, quienes en su mayoría debieron regresar por la noche para cenar en la Casona y ya quedar concentrados.

ULTIMO ENSAYO

Finalmente hoy, a partir de las 9:30 en Abasto se desarrollará la última práctica de cara al compromiso ante los de Liniers, el cual consistirá en repasar la pelota quieta, y también habrá fútbol reducido.

Luego el grupo almorzará y en su totalidad ya quedará guardado en el predio abastense.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla