Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |BÁSQUET

Gimnasia y Estudiantes abrirán el torneo Federal

El clásico platense se jugará el jueves 9, en el Polideportivo

2 de Octubre de 2014 | 00:00
PEDRO PÉREZ FUE EL MÁXIMO ANOTADOR DE GIMNASIA CON 28 TANTOS
PEDRO PÉREZ FUE EL MÁXIMO ANOTADOR DE GIMNASIA CON 28 TANTOS

Por una determinación de la Confederación Argentina de Basquetbol, el clásico entre Gimnasia y Estudiantes será el partido encargado de abrir la temporada 2014-15 del torneo Federal.

Dicho encuentro se jugará el próximo jueves 9 del corriente, desde las 21:30, en el Polideportivo “Víctor Nethol” de la sede social albiazul de calle 4.

Cabe señalar que este cotejo, correspondiente a la Zona Capital-Bonaerense (donde también participará Unión Vecinal), será emitido por medio del canal que dispone la página web del torneo Federal, según informó la dirigencia de la CABB.

A todo esto por una resolución de la APreViDe (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, en la provincia de Buenos Aires) no podrá asistir al partido público visitante “por razones de seguridad” se aclaró desde dicha dependencia.

VENTA DE ABONOS

Por otra parte, la dirigencia mens sana comunicó que ya están a la venta los abonos de la primera fase del torneo Federal. Estos tienen un valor de 300 pesos (cubre los siete partidos de local del equipo dirigido por César Adriani) para socios y no socios.

Aquellos interesados se pueden acercar a la sede social del club (Departamento de Basquetbol) en el horario de 10 a 14 y de 17 a 21. En lo que respecta a las entradas para el clásico con Estudiantes saldrán a la venta el día martes, pero todavía no se conoce el valor.

SEGUNDA DIVISION

El cierre de la 12ma. fecha del torneo Oficial de Segunda División de la Asociación Platense de Basquetbol arrojó marcadores por demás “cerrados” en cuatro partidos que se definieron por apenas un punto.

Este es el detalle de los resultados: CEyE 69, Tolosano 68; Universitario 72, Gimnasia 73 (en tiempo extra, luego de igualar en 64 durante el 40 minutos reglamentario); Universal 66, Náutico Ensenada 67 y Astillero 65, Meridiano V 64. En tanto, en la apertura de la jornada, Círculo Policial había derrotado como visitante a Atlético Chascomús 83 a 76.

De acuerdo a estos marcadores, la tabla de posiciones de Segunda quedó de la siguiente manera: Gimnasia 38 puntos (10-2); Atlético Chascomús 32,5 (8-4); Meridiano V 32 (6-6); Tolosano (7-5), Universal (6-6), Universitario (6-6) y Astillero (6-6) 31,5: Círculo Policial 30 (5-7); Náutico Ensenada 28,5 (2-10) y CEyE 28 (4-8).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla