Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Opinan los lectores

2 de Octubre de 2014 | 00:00

Tránsito pesado en un barrio

Rubén Rassio dice: “Hay una canción de Alberto Cortez que se titula: ‘Hasta cuándo’, y yo me asocio a ese título y al texto del tema que compuso el Pampa y pregunto también... ‘hasta cuándo’ los camiones cargados de escombros, piedras, tierra, hierros seguirán transitando irregularmente por la arteria de 67 entre 121 y 122 rompiendo cada día el asfalto que pagamos los vecinos. Ellos saben que deben ir con su monumental carga por la periferia pero quieren salvarse de los ‘irregulares semáforos’ de 122 y 66. Hasta cuándo dejarán de romper con sus camiones la calle 67 entre 121 y 122... Me prometieron de la Municipalidad colocar un cartel de ‘Prohibido Tránsito Pesado’ y todavía desde hace 6 meses lo estamos esperando”.

Ley de adopción

Graciela Palma Arizaga escribe: “Gracias a hechos ocurridos en el ambiente de la farándula se retomó un tema olvidado por nuestros representantes como es la Reforma al Régimen de Adopción que obtuviera media sanción del Senado de la Nación en sesión del 26 de noviembre de 2013. Debates, reclamos por parte de diversos personajes mediáticos invadieron los medios e iniciaron campañas en redes sociales demostrando un total desconocimiento del tema al plantear como único artículo a reformar el que se refiere a acortar los tiempos en el proceso de adopción. La reforma a la ley de adopción tiene otros artículos a discutir como las causas que privan a los padres biológicos de la patria potestad, la posibilidad de que los convivientes puedan adoptar, en conjunto, hoy sólo puede hacerlo uno de ellos. La reforma que llegó del Senado no contempla que hoy en día son pocas las parejas que se casan y no es justo que esto sea motivo para no estar apto para adoptar. Y varios puntos más que necesitan de una discusión seria, pensando en fortalecer la protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla