Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERA B METROPOLITANA

San Carlos busca hacerse fuerte en su visita a Morón

El partido comienza a las 19 y lo dirigirá Pablo Dóvalo. Martín Zuccarelli mete al menos un cambio

2 de Octubre de 2014 | 00:00
SAN CARLOS BUSCARÁ HACERSE FUERTE EN MORÓN, CON LA IDEA DE REGRESAR A LA VICTORIA Y SEGUIR A LA EXPECTATIVA
SAN CARLOS BUSCARÁ HACERSE FUERTE EN MORÓN, CON LA IDEA DE REGRESAR A LA VICTORIA Y SEGUIR A LA EXPECTATIVA

Deportivo Morón - San CarlosDespués de perder en Berisso ante Los Andes, dejando pasar una buena chance de acomodarse mejor entre los puestos de arriba, Villa San Carlos, con la confianza intacta, se presenta hoy en el oeste del Gran Buenos Aires, para enfrentar desde las 19 a Deportivo Morón, en la continuidad de la decimotercera fecha del Grupo B, del Torneo de la B Metropolitana.

No será un compromiso sencillo para el Celeste, ya que el Gallito del Oeste viene en franca recuperación (dos triunfos y un empate) desde que Blas Armando Giunta se hizo cargo del equipo.

No obstante, la necesidad de San Carlos por mantenerse expectante en la tabla de posiciones, lo lleva a cumplir con un compromiso clave para sus aspiraciones, más allá de que todavía queda bastante tela para cortar.

¿UN SOLO CAMBIO?

Resultados y próxima fechaDespués de la práctica llevada a cabo ayer en el predio de CN Sports, el entrenador Martín Zuccarelli dio a conocer la lista de los 19 jugadores convocados para el choque de esta tarde.

En principio, Javier Sequeyra, quien ya cumplió con la fecha de suspensión que le aplicó el Tribunal de Disciplina, regresará a la titularidad en reemplazo de Juan Perotti.

Como el equipo recién se confirmará momentos antes del inicio del choque contra Morón, se especula con la posibilidad de que haya otra variante en la mitad de la cancha.

Zuccarelli no dio indicios de cómo formará San Carlos, aunque no se descarta que, como se dijo anteriormente, haya más de una modificación.

SESSA, CON UNA MOLESTIA

PosicionesPor otra parte, el experimentado arquero, Gastón Sessa, se retiró ayer del entrenamiento con una molestia en una de sus rodillas.

No hay indicios de si jugará o no, pero se supo que el golero será exigido a fondo para ver si puede actuar. En caso de que no responda, el arquero sería el juvenil Francisco Del Riego.

RUIZ, CONVOCADO

Finalmente, el juvenil Jeremías Ruíz, reciente incorporación de la Villa, fue convocado entre los 19 futbolistas que estarán presentes esta noche en Morón. El ex Gimnasia quedó habilitado en las últimas horas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla