Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
ELDIA |DEPORTES

Gimnasia: por un triunfo en el Bosque ante Vélez

Fortalecido por la gran victoria ante San Lorenzo de visitante, el equipo albiazul enfrenta a los de Liniers, desde las 20:30, con el arbitraje de Pompei

3 de Octubre de 2014 | 00:00
Edición impresa
LICHT, DURANTE EL ÚLTIMO ENCUENTRO QUE GIMNASIA Y VÉLEZ JUGARON EN EL BOSQUE EN OCTUBRE DEL AÑO PASADO, DONDE EL CAPITÁN HIZO UNO DE LOS GOLES DEL TRIUNFO POR 2-1. EL CAPITÁN ESTARÁ PRESENTE HOY EN EL EQUIPO DE TROGLIO
LICHT, DURANTE EL ÚLTIMO ENCUENTRO QUE GIMNASIA Y VÉLEZ JUGARON EN EL BOSQUE EN OCTUBRE DEL AÑO PASADO, DONDE EL CAPITÁN HIZO UNO DE LOS GOLES DEL TRIUNFO POR 2-1. EL CAPITÁN ESTARÁ PRESENTE HOY EN EL EQUIPO DE TROGLIO

Gimnasia - VélezTras la resonante victoria ante San Lorenzo el fin de semana pasado, Gimnasia (10 puntos) recibirá esta noche a Vélez (14 unidades), con la aspiración de seguir subiendo en la tabla y volver a festejar ante su gente.

El juego comenzará a las 20:30 en el estadio “Juan Carmelo Zerillo” ubicado en el Bosque, y contará con el arbitraje de Juan Pablo Pompei . Vale agregar, que el cotejo irá televisado en directo, por la TV Pública.

El Lobo viene de obtener una gran victoria ante el Ciclón y buscará reafirmar la levantada que se inició con el empate como visitante en el clásico, jugando ante sus hinchas.

El Fortín, hace cinco fechas que no gana. Obtuvo cuatro triunfos consecutivos en el inicio del certamen, pero luego alternó tres derrotas de visitante y dos empates de local.

Pasando a lo futbolístico, Pedro Troglio realizará un solo cambio con relación al equipo que ganó 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro. Osvaldo Barsottini -quien dejó atrás una molestia- regresará en la defensa en lugar de Oliver Benítez .

El resto seguirá igual, con Alvaro Fernández jugando por el medio junto a Omar Pouso e Ignacio Fernández recostado hacia la izquierda, mientras que Javier Mendoza tendrá una posición ofensiva, bien cerca de Pablo Vegetti .

En cuanto a la visita, José Flores , hará tres cambios con respecto a la caída ante Estudiantes: Matías Pérez Acuña por el suspendido Fabián Cubero en el lateral derecho; Fausto Grillo por Facundo Cardozo en la zaga; y Leonardo Villalba por Leandro Desábato , en la mitad de la cancha.


Notas relacionadas

Lo que hay que saber de Gimnasia y Vélez

“Sólo tuve una breve discusión con Pitana”

Con Tigre, el viernes 10 a las 18:15

Habrá mucha tela para cortar

La venta sigue en el Bosque

En Abasto, todo listo


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla