Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CANDIDATO DE ADN ESTUDIANTES

Sebastián Verón: “Entendí que éste era el momento”

3 de Octubre de 2014 | 00:00
JUAN SEBASTIÁN VERÓN, SENTADO EN LOS ESTUDIOS DE LA REDONDA 100.3 E IMAGEN PLATENSE
JUAN SEBASTIÁN VERÓN, SENTADO EN LOS ESTUDIOS DE LA REDONDA 100.3 E IMAGEN PLATENSE

Juan Sebastián Verón, candidato a presidente por el grupo ADN Estudiantes, visitó en la noche de ayer los estudios de La Redonda e Imagen Platense, para participar del programa El Equipo Deportivo, a horas de las elecciones en el Pincha.

En el comienzo, manifestó que “el tiempo es el que es y se da de la manera que se tiene que dar, este era el momento”, para explicar por qué ahora decidió ser candidato presidencial.

Y agregó que “me di cuenta, yo veía como algo importante en mi vida esta oportunidad. Muchas veces cuando decían que era el presidente siendo jugador, querían que tome las decisiones poniendo la cara y hoy lo estoy haciendo. Yo lo que hacía era dar una mano, desde ahí me di cuenta que mi lugar era éste”, comentó.

Consultado sobre si se sentía preparado para ser presidente, marcó que “si no estuviera preparado no estaría acá. También creo que es una virtud reconocer el hecho de que en las cosas en las que uno no está formado específicamente, debe delegar”.

Al explayarse en las ideas, marcó que “a los jóvenes del club hay que hacerles valorar el lugar que tienen, como lo hicimos nosotros con los más chicos en el fútbol, donde también les enseñamos a darle valor al dinero, a saber que la cosa puede cambiar en un momento y por eso es importante estudiar”.

Y añadió sobre su experiencia personal que “yo me fui haciendo a los golpes, le pifié muchas veces, por eso de todo se aprende. En mi casa la economía la maneja mi señora, aquí tendremos a gente especializada para cada área, la económica, el marketing, la comunicación, todo sobre una guía general vinculada con la idea de club que tenemos”.

En cuanto a lo que lo llevó a estar distanciado del candidato oficialista, dijo que “de mi parte nunca se rompió nada con (Enrique) Lombardi, las relaciones tienen sus altos y sus bajos”, dijo.

A la hora de explicar su línea de manejo institucional general, comentó que “el club siempre corrió atrás del éxito deportivo, hay muchas áreas del club que en este tiempo no crecieron al mismo nivel. El markenting, las comunicaciones, el rol social de la entidad, la atención al socio, el colegio, los deportes amateurs, en todo se puede crecer más. En un momento deportivo brillante, nunca nadie se detuvo a pensar en cómo fidelizar esos momentos de alegría para que las cosas sean duraderas”, resaltó.

Verón hizo hincapié en un punto en particular: la atención a los socios: “La atención a los deportistas y a los socios va a ser prioridad, haremos foco en eso desde el principio. Hay un ida y vuelta con los que transitan la vida del club que debemos fortalecer y de ese modo nosotros nos vamos a interiorizar de las necesidades de cada sector”.

A la hora de hablar de los conocimientos que cosechó en su carrera como jugador en Europa, señaló que “no todo lo de Europa es aplicable acá, pero sí hay una cosa que es la parte profesional de cada área. Queremos que haya un orden desde arriba hacia abajo en el club, con canales claros de comunicación en el que se involucrarán todos”.

Sobre la primera tarea que tendrán en caso de ganar en las elecciones, dijo que “todos tenemos una tarea en caso de ganar, lo primero que debemos hacer es escuchar. Escucharemos a la gente que no tenía con quién dialogar, esto incluye al personal, a los deportistas y al socio”.

Por último, Verón recalcó que “conformamos un equipo porque la idea es trabajar en conjunto. Habrá decisiones que tomará la mesa chica, pero siempre informando lo que vaya pasando. Habrá trabajo para todos, es un club enorme”, cerró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla