Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ENOJADO. EL DT MILLONARIO NO SE FUE CONFORME TRAS EL EMPATE ANTE BOCA

Gallardo: “No se pudo jugar al fútbol”

Pese a todo el técnico de River valoró el trabajo de su equipo en la igualdad superclásica

6 de Octubre de 2014 | 00:00
MARCELO GALLARDO SE FUE DEL MONUMENTAL CON UNA BRONCA BÁRBARA
MARCELO GALLARDO SE FUE DEL MONUMENTAL CON UNA BRONCA BÁRBARA

E l entrenador de River , Marcelo Gallardo, admitió ayer que se fue “con bronca” del Monumental porque no pudieron desplegar buen fútbol, pero valoró que fueron “inteligentes” para empatar el Superclásico.

CON BRONCA

“Me voy con bronca porque no se pudo jugar al fútbol. Lamentablemente para el espectador fue un mal espectáculo”, resumió el Muñeco Gallardo apenas terminó el encuentro 1-1.

Pese a que la gran cantidad de agua que se acumuló en el campo de juego complicó a ambos equipos, el director técnico millonario valoró la actitud de sus jugadores al considerar que “cuando no podés jugar tenés que ser inteligente. Teníamos que aprovechar e ir por arriba”, argumentó el DT.

“Cuando no se puede jugar lamentablemente hay que encontrar otras soluciones. Estábamos bien preparados pero bueno será la próxima”, concluyó el breve análisis el entrenador ‘millonario’ aún dentro del campo de juego, donde se repitió una y otra vez tras las preguntas que le llovían y además elogió a Germán Pezzella, autor del gol del empate: “Es mérito de Germán que fue a buscar esa pelota con decisión, nosotros sólo le dijimos que vaya al área que la pelota iba a llegar por ahí”, explicó Gallardo.

EL DILUVIO

Pese a que ya durante en la semana se había pronosticado lluvia para el fin de semana, no se esperaba que fuera tanta el agua que cayera sobre la Ciudad de Buenos Aires.

Sin embargo, pese a que el Monumental lucía en muy mal estado y apenas comenzó el Superclásico se notó una enorme dificultad para llevar adelante el juego, el compromiso no se suspendió. Prácticamente como pudieron, los dos equipos afrontaron el encuentro para que finalmente el superclásico entre River y Boca terminara igualado 1 a 1.

EL EMPATE

Aunque habían comenzado perdiendo y terminaron rescatando el empate a poco del final (Germán Pezzella igualó a los 33 minutos del complemento), Marcelo Gallardo se mostró bastante disgustado por las condiciones en que se llevó a cabo el clásico: “No se tendría que haber jugado, el arbitro demostró que la pelota picaba, pero nunca se pudo trasladar”, finalizó Gallardo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla