Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Revuelo por fotos íntimas de la cantante de Agapornis

10 de Octubre de 2014 | 00:00
UNA DE LAS SUPUESTAS IMÁGENES DE MELINA LEZCANO
UNA DE LAS SUPUESTAS IMÁGENES DE MELINA LEZCANO


Melina Lezcano, la cantante de la banda platense Agapornis, sería víctima del otro tipo de inseguridad que últimamente viene afectando a los famosos: ayer aparecieron en las redes sociales fotos hot que, según el encargado de publicarlas, son de la rubia que encabeza la banda furor.

La muchacha de las imágenes aparece muy ligera de ropas, apenas cubierta por su ropa interior y una remera que se levanta para provocar al destinatario de las fotos, a quien también enviaba mensajes seductores que el usuario de Twitter hizo públicos.

“Me copa dar esa imagen porque todos me tratan de princesita y después se sorprenden de lo guarra que soy”, dice la mujer del otro lado del teléfono en uno de los chats de la aplicación para celulares WhatsApp, que quien publicó las fotos mostró a modo de probar la identidad de la chica.

Porque, por las imágenes, resulta difícil de confirmar la identidad de la rubia. La mujer que aparece en la serie de fotos que aparecieron en Twitter no muestra el rostro excepto en una imagen, donde unos anteojos grandes no permiten saber si se trata de Lezcano o no. Melina tiene dos marcas de vacunas en uno de sus brazos, pero en las imágenes no se logran ver.

Como prueba, en rigor, los mensajes no sirven demasiado, ya que el nombre que aparece como remitente (“Melina Agapornis”) bien podría ser modificado por el dueño del celular: de todos modos, hasta el momento ni la cantante ni su entorno confirmaron o negaron la veracidad de las imágenes.

Pero, aún sin confirmación, el país entero se hizo eco de las fotos hot: las imágenes se volvieron virales rápidamente y los medios levantaron la noticia. Es que Agapornis viene de ganar el Premio Gardel a mejor banda tropical y recientemente tocó en la boda del año entre Peter Alfonso y Paula Chaves.

UNA NUEVA TENDENCIA

Melina Lezcano se habría convertido así en víctima de una nueva tendencia: el robo y filtración de fotos íntimas de la farándula. En Estados Unidos se acaba de producir la filtración más grande de la historia, mientras que la problemática estalló en Argentina a principios de este año, cuando un joven que se hacía llamar Camus Hacker publicó varias imágenes hot de los famosos de la farándula vernácula, e incluso números de tarjetas de crédito y otros detalles personales. Ayer, además, también se conocieron mails y mensajitos privados muy subidos de tono entre Nicolás Pauls y Nieves Jaller.

“No sé a qué programas fuiste, vos me gustaste, tuve ganas de que tuviéramos sexo y eso nos pasó a los dos, buenísimo”, dice Pauls en uno de los mails filtrados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla