Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gol y asistencia de Messi para la victoria del Barcelona

Los catalanes derrotaron por 3-1 al Ayax en un partido correspondiente a la Champions League. Neymar y Sandro marcaron los dos goles restantes

21 de Octubre de 2014 | 00:00

Lionel Messi y Neymar siguen de racha y hoy volvieron a marcar cada uno un gol en la victoria del Barcelona por 3-1 sobre el Ajax, que dejó al cuadro azulgrana segundo del Grupo F en la Liga de Campeones.

Fue el quinto partido seguido en todas las competiciones en que Messi y Neymar anotaron al menos un gol cada uno, y el argentino rebajó a la vez el margen que le separa de convertirse en el máximo goleador de la historia de la Champions, alcanzando las 69 tantos.

El récord absoluto es propiedad del ex futbolista de Real Madrid, Raúl González, con 71 conquistas. El madridista Cristiano Ronaldo, también con 69 goles, tendrá ocasión de engordar su cuenta el miércoles cuando los blancos visiten al Liverpool en el Grupo B.

Messi, quien acumula nueve goles en todas las competencias en la presente temporada, asistió en el tanto de Neymar, autor de otros 10, a los siete minutos, y celebró el segundo a los 24.

Ambos astros fueron sustituidos en la segunda parte para llegar más descansados al clásico de la liga española contra el Madrid, el próximo sábado.

El relevo pudo costarle caro el cuadro local con el tardío tanto del suplente Anwar El Ghazi (88), pero los azulgranas ampliaron el resultado en los descuentos por vía del también suplente Sandro Ramírez.

Con seis unidades, el equipo español se mantiene así a tiro del Paris Saint Germain en el cuadro F, que lideran los franceses con siete puntos tras vencer 1-0 en cancha del Apoel Nicosia con gol del uruguayo Edinson Cavani

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla