Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Provincia |EN VISPERAS DE LAS ELECCIONES EN ESE PAIS

Scioli visitó a Tabaré Vázquez en Uruguay

El Gobernador y el candidato intercambiaron gestos de apoyo

21 de Octubre de 2014 | 00:00
EL GOBERNADOR DANIEL SCIOLI, JUNTO AL CANDIDATO URUGUAYO TABARÉ VÁZQUEZ, A QUIEN VISITÓ AYER EN COLONIA PARA EXPRESARLE SU APOYO EN LAS ELECCIONES DEL PRÓXIMO DOMINGO
EL GOBERNADOR DANIEL SCIOLI, JUNTO AL CANDIDATO URUGUAYO TABARÉ VÁZQUEZ, A QUIEN VISITÓ AYER EN COLONIA PARA EXPRESARLE SU APOYO EN LAS ELECCIONES DEL PRÓXIMO DOMINGO

El gobernador bonaerense y aspirante a la presidencia, Daniel Scioli, se reunió ayer con el candidato a presidente por el Frente Amplio de Uruguay, Tabaré Vázquez, a quien le transmitió sus “deseos de triunfo”, con miras a las elecciones que se celebrarán el próximo domingo en ese país.

El encuentro se desarrolló en la ciudad uruguaya de Colonia y Vázquez estuvo junto a su compañero de fórmula, Raúl Sendic.

“Tabaré y Sendic representan la continuidad con cambio, la experiencia y la verdadera renovación, lo que requiere la región”, aseguró el gobernador.

El candidato del Frente Amplio le devolvió el gesto y expresó sus deseos de que “Scioli ocupe la presidencia del gobierno argentino y nosotros ocupemos la presidencia en el gobierno uruguayo, para explorar, buscar, analizar puntos de encuentro para un relacionamiento futuro entre nuestros países, en base a las excelentes relaciones que tienen nuestros pueblos”.

El Gobernador instó a seguir fortaleciendo “el diálogo regional en materia productiva, de infraestructura y de conectividad, incluyendo a sectores agroalimentarios por un mayor desarrollo, donde prevalezca la materia gris y la materia prima de nuestros pueblos”.

TECNOLOGIA

Por la noche, el mandatario bonaerense participó de un seminario para empresarios denominado “El Estado como motor de innovación tecnológica”, que se realizó en el hotel Sheraton, en capital federal.

Acompañado por distintos funcionarios de su gabinete, el Gobernador presentó las diferentes herramientas que brinda la empresa de tecnología del Grupo Provincia, Provincia Net, que brinda plataformas tecnológicas a las empresas, en el marco del fomento por el trabajo conjunto entre el sector público y privado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla