Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |EN TERAPIA

¿Quién es quién?

Con Diego Peretti a la cabeza, la Tevé Pública estrenó la tercera temporada de esta exitosa serie, con nuevos pacientes y algunas novedades

22 de Octubre de 2014 | 00:00
RATING  EN SU DEBUT, LA ÚLTIMA TEMPORADA DE “EN TERAPIA” MARCÓ 2,6 PUNTOS DE RATING. EN 2013, LA MEDICIÓN HABÍA SIDO 2,2 Y EL ESTRENO DE LA PRIMERA PARTE ARROJÓ 4,2.
RATING EN SU DEBUT, LA ÚLTIMA TEMPORADA DE “EN TERAPIA” MARCÓ 2,6 PUNTOS DE RATING. EN 2013, LA MEDICIÓN HABÍA SIDO 2,2 Y EL ESTRENO DE LA PRIMERA PARTE ARROJÓ 4,2.

La actriz Cecilia Roth encarnó el lunes a través de la Televisión Pública a la primera paciente que llega al consultorio del analista Guillermo Montes (Diego Peretti), en el inicio de la tercera y última temporada de la serie “En Terapia”, capaz de revelar sin golpes bajos y buenas actuaciones, el temor compartido a la vejez y a la muerte por parte de personas sensibles, más allá del sillón que ocupan durante una sesión.

“Es un programa muy bien escrito, no es común que los actores en televisión sepamos cómo empieza y termina nuestro personaje. Montes en estos 28 episodios intentará llegar a un balance de su vida, a cierta conclusión de su temperamento, él tiene una existencia melancólica y profundiza cada cosa que le sucede a él y a sus pacientes”, aseguró Peretti durante el lanzamiento de la temporada.

Julieta Díaz, Darío Grandinetti, Santiago Magariños, Julieta Zylberberg, Martín Slipak, María Onetto, Claudio Risi y Paula Morales integran el elenco de la premiada serie, cuya versión argentina, grabada íntegramente en la TV Pública, fue exportada a España, Uruguay y Colombia,

A diferencia de las dos temporadas anteriores filmadas a partir de contenidos israelíes, este año la adaptación se construye sobre la versión estadounidense emitida por la señal de cable HBO, pero Esther Feldman, una de las adaptadoras junto a Alejando Maci, especificó que “el trabajo es siempre el mismo, se trata de volver nuestro el relato”.

El reparto local de la serie incluyó en las dos temporadas anteriores a Norma Aleandro (quien encarnó a Lucía, la analista de Montes), Julieta Cardinali, Leonardo Sbaraglia, Dolores Fonzi, Germán Palacios, Ailín Salas, Carla Peterson, Luisana Lopilato, Norman Briski, Federico Luppi y Roberto Carnaghi.

La edición 2014 de “En terapia” se emitirá los lunes a las 23.30; de martes a jueves a las 23.15, mientras que la repetición de los episodios de la semana podrán verse los sábados, a las 23, siempre por la Televisión Pública.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla