Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |TRAS UN CHOQUE CON UN MICRO DE LA LINEA 307

Se mató un motociclista de 34 años en Ensenada

Fue ayer a la mañana en calles Bossinga y Presidente Perón. Ahora son 88 las víctimas fatales en nuestra Región

22 de Octubre de 2014 | 00:00

Un hombre de 34 años se convirtió en la mañana de ayer en una nueva víctima fatal de los accidentes de tránsito de nuestra Región. Y de esta manera, en lo que del año ya perdieron la vida 88 personas.

En el luctuoso episodio participaron la moto que manejaba quien fue identificado por la Policía como Juan Fernando Lampropulo y un micro de la Línea 307, en jurisdicción de Ensenada.

Voceros policiales informaron al respecto que la trágica colisión se produjo “entre las 7.30 y las 8” en las calles Presidente Perón y Bossinga.

Allí, por circunstancias que ahora se procuran establecer, impactaron un colectivo Mercedes Benz de esa empresa, interno 25, patente HSA-994, que conducía el chofer Eduardo Enrique Frers, y una moto Mondial negra, de 125 cilindradas, dominio DAF-456, que era guiada por Lampropulo.

EN EL ACTO

De acuerdo a lo informado posteriormente por fuentes de la comisaría primera de Ensenada, con jurisdicción en el lugar del fatal accidente, tras el terrible encontronazo entre ambos vehículos la víctima salió despedida varios metros de la moto.

La escena fue además presenciada por ocasionales testigos, quienes conmovidos rápidamente convocaron a un servicio de emergencias médicas para auxiliar al motociclista.

Una mujer que pidió no ser identificada le contó más tarde telefónicamente a EL DIA que “lo vi al muchacho justo en el momento en que volaba en el aire tras ser embestido por el micro”.

Lo cierto es que el motociclista golpeó segundos después contra el pavimento.

Y pese a que posteriormente arribó al lugar una ambulancia, “personal médico constató que ya había fallecido por las gravísimas heridas sufridas”, según consignaron los mismos voceros.

En esa seccional se instruyeron actuaciones por “homicidio culposo”. Interviene la UFI Nº 12, a cargo del Dr. Alejandro Marchet.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla