Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Conti, sobre Cristina: "no la veo en cargos electivos"

La diputada ultrakirchnerista dijo que no cree que la Presidenta compita electoralmente en los próximos comicios, aunque tampo se quedará "en la casa lavando y planchando"

23 de Octubre de 2014 | 00:00

La diputada oficialista Diana Conti aseguró hoy que no ve a la presidenta Cristina Kirchner "con ganas" de competir por un "cargo electivo" en 2015, aunque estimó que la mandataria "seguirá siendo un actor político definitorio en la Argentina, en la Región y en el mundo" y no se quedará "en la casa planchando o lavando".

"En cargos electivos no la veo; no la veo a ella con ganas, creo que lo dice cada vez que ha podido: que no va a competir electoralmente", aventuró Conti, aunque enfatizó que la jefa de Estado "al kirchnerismo lo va a seguir conduciendo" porque "es una líder real, que nos concita, nos conduce, a la que respetamos".

Convencida de que el actual "no es un gobierno de flotación, no es 'a ver, floto, que pase el tiempo...y por abajo los problemas'", la diputada nacional volvió a ser pródiga en elogios hacia la primera mandataria.

En declaraciones a la prensa, la legisladora dijo no ver a la Presidenta con "ganas" de ser candidata cuando termine su mandato el año próximo, pero opinó que no se quedará "en la casa lavando y planchando", sino que "va a ser un actor fundamental" del espacio kirchnerista.

"Vamos a ver en el devenir de los tiempos qué rol juega, pero va a seguir siendo un actor político definitorio, no sólo en la Argentina, sino también en la región y en el mundo porque el gobierno de los Kirchner -opinó- colocó a la Argentina en desarrollo, la Argentina periférica" en un lugar destacado internacionalmente.

En tal sentido, Conti aseveró: "Seguimos siendo un país en desarrollo pero sentamos doctrina y somos de armas llevar contra los fondos buitre y contra el mundo financiero internacional que está pauperizando y dejando en el hambre a más de un tercio del globo".

Al asegurar que éste "no es un gobierno de flotación", la diputada expresó que "la convicción y la acción insume la totalidad de nuestro pensamiento". "Nos vamos a dormir con la felicidad de lo cumplido y con el deber ser de lo que falta hacer. Toda la otra hojarasca, que es invento, nos resbala", finalizó

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla