Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LUCAS LICHT. EL CAPITÁN DICE QUE FALTA “ESE JUGADOR DE JERARQUÍA” ARRIBA

“Da bronca ver la tabla”

Para el Bochi, por juego, merecerían estar más arriba

23 de Octubre de 2014 | 00:00
EL CAPITÁN HABLÓ DE LA DEFICIENCIA DEL EQUIPO: “NOS FALTA METERLA”, DIJO
EL CAPITÁN HABLÓ DE LA DEFICIENCIA DEL EQUIPO: “NOS FALTA METERLA”, DIJO

E s una realidad que Gimnasia no sufre demasiado desde lo defensivo, pero la carencia ofensiva le está haciendo las cosas cuesta arriba.

Sobre esto habló ayer Lucas Licht tras la práctica matutina. “Da bronca ver la tabla, Gimnasia merece estar más arriba por como juega, pero quedan siete partidos y se pueden sumar bastantes puntos” , comenzó diciendo el capitán.

Más adelante, el zurdo manifestó “nos falta meterla, el equipo está bien con diez goles en contra, pero tenemos solo nueve a favor. Se ve donde están los errores y hay que seguir trabajando en eso” , sostuvo.

A la hora de destacar, el que a su entender fue el mejor partido del equipo, sorprendió diciendo, “para mí el mejor fue con Central y nos quedamos con las manos vacías. Te quedás con una derrota haciendo bien las cosas y eso llama más la atención” .

FALTA DE JERARQUIA

En otro orden de cosas, el Bochi se refirió al armado del plantel y sostuvo que se necesita un delantero de jerarquía que acompañe a Vegetti, quien llegó esta temporada. “Es necesario alguien que acompañe a Pablo adelante porque se desgasta solo. Equipos como River hacen la diferencia porque tienen a ese jugador de jerarquía que la mete. Sabemos que es un plantel corto, hay chicos jóvenes, y si hablás de jerarquía hay pocos que tengan más de 50 partidos. Salen chicos buenos, pero cuando uno habla de jerarquía es eso, poder convertir las situaciones” . Respecto a lo que se viene, Licht señaló, “pensamos en sumar y en lo que viene no podemos fallar” .

Finalmente en cuanto al rival que se viene, Arsenal, para el defensor Tripero la diferencia de cuando lo dirigía Alfaro a la actual etapa de Palermo, dijo que: “Hoy es un equipo que tiene más la pelota, duro, con gente más de ataque. Pero siempre jugar en esa cancha es complicado” , cerró Licht .

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla