Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |POTENCIAL REFUERZO. EL MEDIOCAMPISTA URUGUAYO ESTARÍA EN LOS PLANES DEL LEÓN

Palito Pereira, ¿otra vez en la ruta de Estudiantes?

En el Pincha, algunos hablan del volante zurdo que juega en San Pablo

23 de Octubre de 2014 | 00:00
PEREIRA, CON LA CAMISETA DE URUGUAY. EL VOLANTE, EN LA MIRA ALBIRROJA
PEREIRA, CON LA CAMISETA DE URUGUAY. EL VOLANTE, EN LA MIRA ALBIRROJA

MONTEVIDEO, Uruguay (Enviados especiales).- Todavía no terminó el torneo, pero el mercado de pases empezó a ofrecer algunos nombres. Y uno de ellos relacionado directamente con Estudiantes.

Se trata de Alvaro Pereira, el volante zurdo de la selección uruguaya, que ya sonó para el Pincha en el mercado de pases pasado.

El jugador, cuyo pase pertenece al Inter, está a préstamo en San Pablo y en Uruguay muchos periodistas aseguraron ayer que uno de sus posibles objetivos es Estudiantes, siempre y cuando juegue competencias internacionales en el próximo semestre.

En el Pincha no respondieron ante la pregunta, pero extraoficialmente personas allegadas al nuevo manejo del fútbol profesional admitieron que su nombre fue ofrecido.

Palito recaló en San Pablo buscando ritmo futbolístico de cara al Mundial de Brasil, que se disputó el junio pasado. Por eso no sería extraño que decida emigrar para buscar nuevos horizontes.

Estudiantes, hoy por hoy, tiene ese puesto cubierto con Joaquín Correa, pero es altamente probable que el juvenil se marche durante el receso de verano.

Hasta el momento es sólo un nombre al que habrá que seguir de cerca. En La Plata interesa, pero el tema económico podría ser un obstáculo.

También lo sería que el San Pablo quisiese hacer uso de la opción para quedárselo o para negociarlo a otra institución.

Vale marcar que Pereira es un jugador con muchos años en el fútbol europeo (antes de recalar en el Inter actuó en el Cluj rumano y en el Porto de Portugal) y con dos mundiales encima, en definitiva, un futbolista con una extensa trayectoria.

LA BUSQUEDA DE UN ARQUERO

Además de un volante por la izquierda, en Estudiantes buscan un arquero. Los nombres que extraoficialmente sonaron fueron los de Cristian Campestrini y Mariano Andújar. Pero habrá que dejar correr el tiempo para que el panorama se vaya aclarando en ese sentido.

Lo que es innegable es que hasta el momento, ninguno de los actuales porteros cumplió con las expectativas. Unas cuantas actuaciones de Agustín Silva tuvieron fallas que le costaron goles al Pincha y lo pusieron en el ojo de la tormenta.

Pero la solución tampoco fue Hilario Navarro, quien alternó entre titular y suplente con el Gori, y nunca terminó de mostrar credenciales lo suficientemente convincentes como para quedarse definitivamente con el puesto.

Allí, sin dudas, pondrán el ojo los encargados del fútbol albirrojo para intentar darle una solución a este tema y terminar con una polémica que lleva varios meses.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla