Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PEDRO TROGLIO. ADEMÁS SE REFIRIÓ A PITANA POR EL INFORME QUE HIZO PARA AFA: “PROTESTÉ, PERO NUNCA LE DIJE H DE P”, CONFESÓ

“Gimnasia necesita ayuda y dejarse ayudar también”

El DT habló de la necesidad de reforzar pero sabe que “hay un tope para gastar”

25 de Octubre de 2014 | 00:00
“Gimnasia necesita ayuda y dejarse ayudar también”

Pedro Troglio brindó ayer una conferencia de prensa donde más allá de hablar sobre el partido que se viene con Arsenal y otros aspectos futbolísticos, agregó un capítulo más a la historia con Néstor Pitana .

Es que el jueves por la noche salió la sanción para el entrenador basada en el informe que entregó el árbitro, donde expuso que el DT lo insultó. Troglio comenzó diciendo: “Me encontré con un informe de Pitana que decía que le dije h de p y nunca le dije h de p. Lo aclaré en el tribunal y lo juro por mis hijos. Siempre creen lo que dice el árbitro y nunca lo que declaramos nosotros. Me tomé el tiempo para ir como hago siempre y dije, protesté, nunca dije h de p y cuatro fechas me parece muchísimo y que pague 96 entradas que es una guarangada” .

“Me había sentido boludeado por Pitana, la próxima vez que me echen me quedaré con mi mujer y mis hijos y no perderé tiempo yendo a declarar” , añadió y confió que no hablaría con el árbitro. “No tengo que hablar nada con Pitana y menos ahora que puso eso, porque nunca le dije h de p. Uno gana y pierde con todos los árbitros, se equivocan y dirigen bien para los dos, lo que extraña es el informe” , cerró el tema.

UN POCO DE FUTBOL...

Al referirse a Arsenal comentó, “de local solamente empató con River y San Lorenzo, es complicado, en el fútbol es todo parejo, pero vamos con la idea de poder ganar en su cancha más allá de que no haya perdido nunca” .

Por otro lado, el DT se refirió a los futbolistas que de a poco recupera, y ahora es el turno de Meza. “Fue menos grave que lo de Caco (García), que le costará un poco más. Maxi está más suelto, lo vemos bien. Si rinde bien en Reserva, por qué no pensar que pueda estar un rato con Racing” .

Y Pedro le dedicó un párrafo aparte a Pouso , sobre su expulsión dijo que: “Son reacciones de calentura y quizá el Tribunal correctamente le dio dos fechas“ . Más adelante sobre el uruguayo añadió, “es importante para mí que Pouso esté lo que pueda estar. El otro día hubo una confusión, estaba para seguir” .

FUTURO Y POLITICA

El técnico también se refirió al armado del plantel, algo que terminó yendo de la mano de la política. “No hay jugadores hablados, anotados hay. Pero si se va Monetti, tengo una bestia como Bonnín, también Alexis (Martín Arias). Hay situaciones que son imposibles, muchos me dicen que me ponga firme, pero no se puede, esto es Gimnasia y hay un tope para gastar. Hay que llevarlo con tranquilidad, lógico que tenemos que armarnos bien. Gimnasia necesita ayuda y dejarse ayudar también, pero es complicado” .

Y en ese sentido agregó, “hay muchas heridas y no cicatrizan. Nos damos una mano, después nos peleamos todos de vuelta. Me ha costado amigos la política. Creo que Gimnasia tiene mucha gente fuerte y si se uniera podríamos ganar miles de cosas. Entonces, si quieren ayudar, que ayuden, y sino, nos arreglaremos con lo que tenemos. Yo me debo Gimnasia y al honor de la gente y pienso en eso” , cerró el DT albiazul.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla