Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |NEWELL’S. VA POR LA RECUPERACIÓN ANTE GODOY CRUZ

Independiente, por un paso hacia la punta

Recibe a Tigre desde las 15, en el Libertadores de América

25 de Octubre de 2014 | 00:00
MONTENEGRO ESTARÁ DESDE EL ARRANQUE EN EL ONCE DE INDEPENDIENTE
MONTENEGRO ESTARÁ DESDE EL ARRANQUE EN EL ONCE DE INDEPENDIENTE

Independiente - TigreIndependiente, que cumple una muy buena campaña en su regreso a la máxima categoría, recibirá a Tigre, mejorado con la llegada del técnico Gustavo Alfaro, con el objetivo de ganar y acercarse al líder River, en uno de los cuatro partidos que darán continuidad hoy a la 13ra. fecha del torneo de Primera División.

El encuentro se jugará a partir de las 15 en la cancha de Independiente, será arbitrado por Diego Abal y lo televisará Canal 9.

Los ‘Diablos Rojos’ de Avellaneda sumaron 23 puntos, cinco menos que River, con el que perdieron 4-1 hace cinco fechas, y luego hilvanaron dos empates y dos triunfos, el último sobre San Lorenzo por 2-1.

Tigre, en tanto, tiene 17 puntos y mejoró con la llegada de Alfaro en lugar de Fabián Alegre, ya que logró cuatro triunfos seguidos, aunque ahora lleva dos fechas sin ganar, con una derrota y un empate, en la fecha pasada frente a Arsenal (1-1).

En Independiente, el entrenador Jorge Almirón no podrá repetir la formación que le ganó a San Lorenzo, ya que Néstor Breitenbruch sufrió una distensión de ligamentos en la rodilla derecha y Víctor Cuesta llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.

En sus lugares, el DT apostará a la experiencia y por eso ingresarán Cristian Tula y Sergio Escudero.

Almirón ensayó durante la semana con una línea de tres defensores, integrada por Tula, José Figal y Escudero, mientras que Lucas Villalba dejó la zaga y pasó al mediocampo, en un movimiento cuyo objetivo es recuperar rápido la pelota en la mitad para iniciar cada ataque.

Independiente apostará al buen momento de Federico Mancuello, uno de los mejores futbolistas del campeonato, y la buena dupla de ataque que conformaron el cordobés Claudio Riaño y Juan Martín Lucero, más la creación del ‘Rolfi’ Daniel Montenegro, necesario para superar defensas cerradas como la de Tigre.

En el Matador también habrá variantes, ya que Joaquín Arzura debe cumplir una fecha de suspensión y está en condiciones de retornar Erik Godoy.

En el lugar de Arzura ingresará Gabriel Peñalba, mientras que Godoy ocupará el puesto de Sebastián Silguero.

NEWLL'S, POR LA RECUPERACION

Newell's - Godoy CruzPor su parte, Newell’s, aún dolido por la dura derrota que sufrió el domingo pasado en el clásico rosarino, recibirá hoy a Godoy Cruz, un equipo muy irregular, en uno de los cuatro partidos que darán continuidad a la 13ra. fecha del torneo de fútbol de Primera División.

El partido se jugará a partir de las 18:10 en el estadio Marcelo Bielsa, de Newell’s, será arbitrado por Luis Alvarez y lo transmitirá la Televisión Pública.

Newell’s tiene 17 puntos, está lejos del líder e invicto River (28) y lleva cinco fechas sin ganar, con dos empates y tres derrotas, las dos últimas consecutivas ante el puntero y frente a Rosario Central (2-0), esta última más dolorosa por tratarse del clásico de la ciudad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla