Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |VÓLEY METROPOLITANO

Lobas y Pinchas vuelven al ruedo con los Playoffs

Gimnasia visita a VIAVE y Estudiantes recibe a Hacoaj

25 de Octubre de 2014 | 00:00
LAS CHICAS DE GIMNASIA SE ENFRENTAN CON VIAVE EN EL INICIO DE LOS PLAYOFFS DEL VÓLEY METROPOLITANO
LAS CHICAS DE GIMNASIA SE ENFRENTAN CON VIAVE EN EL INICIO DE LOS PLAYOFFS DEL VÓLEY METROPOLITANO

Tanto para las chicas de Gimnasia y Estudiantes se abre la etapa de definiciones en el torneo Oficial metropolitano de voleibol de División de Honor con el debut de ambos equipos en la serie de los Playoffs en los cuartos de final.

Las Lobas tendrán como rival a VIAVE, que viene de dejar en el camino a Lomas en octavos. El partido de hoy se jugará, a partir de las 20, en el gimnasio del club de Avellaneda.

Cabe recordar que las mens sanas -dirigidas técnicamente por Paula Casamiquela- además de terminar con el número uno en la fase regular, arrastran un invicto de 27 encuentros y no conocen lo que es la derrota a lo largo del 2014. Una verdadera aplanadora.

En el mismo horario también estará jugando el equipo de Estudiantes, que concluyó cuarto en la fase regular, recibiendo a Náutico Hacoaj, en el gimnasio Municipal de Los Hornos.

Las chicas albirrojas, bajo la batuta de Andrés González, experimentaron una gran reacción en la última parte del certamen y se ubicaron entre los primeros cuatro, que comenzarán a jugar los Playoffs, a partir de los cuartos de final.

En lo que respecta a las revanchas, Gimnasia estará jugando el martes, desde las 20, en el Polideportivo de calle 4 con la televisación en directo de DeporTV; mientras que Estudiantes disputará el encuentro de vuelta el miércoles como visitante, en cancha de Hacoaj. En el caso de superar esta ronda, Lobas y Pinchas volverán reeditar una nueva edición del clásico platense en semifinales.

LOS CABALLEROS

A todo esto después del partido de las chicas albirrojas frente a Náutico Hacoaj estarán jugando los caballeros de Estudiantes, en el mismo escenario -cerca de las 21:30-, que se encuentran casi condenados a descender a Primera División del vóley metropolitano. El equipo estudiantil se enfrentará a la UIA Urquiza por los Playout. Cabe recordar que en el primer cotejo de dicha serie cayó contra Náutico Hacoaj 3-0 (27-25, 25-15 y 25-20), en el gimnasio de Universitario.

Con respecto a los varones de Universitario no pudieron de visitante frente a Municipalidad de Lomas de Zamora, en el primer partido de la serie de los Playoffs de cuartos de final. La “U” perdió 3-0 (25-14, 25-22 y 25-12), mientras que la revancha se jugará el próximo martes, desde las 18, como preliminar al choque entre las chicas de Gimnasia y VIAVE, en el Poli mens sana. Este encuentro también será transmitido por DeporTV.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla