Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |GALLARDO. DICE QUE ESTÁN EN CONDICIONES DE MANTENER LA MISMA BASE

Una buena, Pincha: River usa a los titulares ante la Crema

A diferencia de Estudiantes, que los “guardará” para el choque copero, el Millo seguirá jugando con lo mejor que tiene en los dos frentes

25 de Octubre de 2014 | 00:00
MARCELO GALLARDO HABLÓ DE RAFAELA Y DE ESTUDIANTES
MARCELO GALLARDO HABLÓ DE RAFAELA Y DE ESTUDIANTES

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, pondrá lo mejor que tiene disponible para visitar a Atlético de Rafaela, mañana, por la 13ra. fecha del torneo de Primera División, que lidera, a pesar de que la próxima semana jugará los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Estudiantes.

“Están todos los jugadores a disposición y vamos a evaluarlos, el objetivo más próximo es el partido con Rafaela, tenemos que focalizarnos en eso. No en más adelante, vamos a poner lo mejor”, afirmó Gallardo.

En cuanto a las dificultades de jugar en una cancha más pequeña como la de Rafaela, el Muñeco aseveró: “En espacios reducidos este equipo también sabe jugar, no tenemos que generar ningún tipo de trauma porque la cancha es más chica”.

Al evaluar el enfrentamiento con Rafaela y el momento del equipo opinó: “Entiendo que los rivales te quieren ganar, no creo que Rafaela cambie mucho, nosotros no vamos a cambiar, estamos pasando por un buen momento y vamos por buen camino, pero todavía nos falta la recta final”.

En cuanto al equipo titular para mañana no fue confirmado pero se estima que, Jonatan Maidana, Leonardo Pisculichi, Rodrigo Mora y el juvenil Guido Rodríguez, quienes descansaron ante Libertad en la clasificación a cuartos de la Sudamericana, regresarán a la titularidad en lugar de Germán Pezzella, Sebastián Driussi, Lucas Boyé y Leonardo Ponzio, respectivamente.

De este modo, los 11 para enfrentar a Rafaela serían: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Rodríguez, Ariel Rojas y Pisculichi; Teo Gutiérrez y Mora.

Sin embargo, el técnico va a esperar hasta mañana para confirmar la alineación titular pues Rojas y Sánchez van a ser evaluados en su recuperación física pues son dos de los jugadores que más minutos sumaron en esta temporada que ya tiene 19 partidos.

El plantel trabajó a puertas cerradas en el predio de Ezeiza por la mañana divididos en dos grupos que alternaron las tareas de definición en espacios reducidos y rutina de gimnasio con neurociencia junto a la doctora Sandra Rossi.

El regreso a los entrenamientos será hoy a la mañana en el Monumental para viajar a Rafaela en vuelo chárter a las 18:30 y regresar luego del partido para entrenarse el lunes ya que el miércoles 29 de octubre se jugará el partido de ida de la Copa Sudamericana frente a Estudiantes.

En tanto, el volante Matías Kranevitter empezó a entrenarse en el campo de juego con tareas aeróbicas livianas luego de la operación por fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y su regreso se producirá en la pretemporada de enero de 2015.

Por otra parte, ayer a la mañana comenzó la venta de entradas para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Estudiantes, a disputarse el jueves 6 de noviembre en el estadio Monumental.

La venta que se realiza exclusivamente a través del sitio oficial del club comenzó ayer y culminará mañana a las 16 para todos aquellos socios que formen parte de los que ya poseen “Tu lugar en el Monumental”.

Luego, desde el lunes podrán comprar los socios y miembros de la comunidad Somos River y finalmente, en caso de haber remanente, se venderá a los invitados desde el miércoles 29 de octubre hasta el día del partido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla