Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |UNA JORNADA SALUDABLE PARA LUCHAR CONTRA EL CANCER DE MAMA

La Ciudad se pone los cortos y sale hoy a correr el maratón

Ya hay más de 4 mil anotados, entre ellos destacados atletas

26 de Octubre de 2014 | 00:00

La Ciudad tendrá hoy un domingo a ritmo de maratón. Más de 4 mil competidores, entre atletas de alta competencia nacional e internacional y aficionados de la región ya se inscribieron para participar en la carrera de La Plata, que se desarrollará con un circuito competitivo de 21 kilómetros, uno de 10 kilómetros de carácter participativo y un espacio de corre caminata familiar en Plaza Moreno.

La largada será a las 8 en el Palacio Municipal de 12 entre 51 y 53 y luego el circuito continuará por avenida 13 y Camino Centenario hasta la República de Los Niños. Allí, la prueba continúa con el recorrido perimetral de la República y la vuelta hacia el Palacio Municipal por Camino Centenario hasta avenida 32, por avenida 32 hasta el Estadio Ciudad de La Plata, en 32 y 25, y por avenida 13 hasta finalizar en el mismo punto de partida.

El encuentro deportivo, que auspicia la Municipalidad de La Plata, forma parte de las actividades por el mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama.

En este sentido, entre deportistas destacados y aficionados se destacará la participación de Miriam Cao, quien padeció cáncer y decidió llevar el mensaje de prevención y cuidados por diversos puntos del país.

En ese marco, en esa jornada la Sociedad de Cancerología platense montará en la plaza principal de la Ciudad un espacio de divulgación sobre prevención de esta enfermedad, que incluye la realización de mamografías gratuitas.

21
Son los km que tendrá el circuito competitivo por las calles de la Ciudad. Además habrá un circuito participativo de 10 km

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla