Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |EMERGENCIA POR EL CLIMA

“Si empezamos así, no sabemos qué va a pasar en pleno verano”

En distintos barrios los vecinos salieron a reclamar con piquetes

31 de Octubre de 2014 | 00:00

Pese a que paró de llover el miércoles en las primeras horas de la tarde, como consecuencia de la tormenta, muchos usuarios del servicio eléctrico permanecieron ayer todo el día sin luz. Con los ánimos caldeados los vecinos de distintos barrios optaron por expresar el malestar con la realización de piquetes. Hubo cortes de calles en San Carlos, Punta Lara, Los Hornos y Melchor Romero.

Los vecinos de la zona de 139 y 44 contaron que durante la tormenta se cayó un poste de luz y a partir de ese momento tuvieron distintos contratiempos. “El día de la lluvia se cortó la luz, después vino, pero hoy - por ayer - desde las dos de la tarde estamos nuevamente sin servicio y sin respuesta de Edelap”, contó un vecino que hizo un piquete en 44 y 139.

Algo similar ocurrió en avenida 32 y 17 donde los vecinos decidieron colocar neumáticos para interrumpir el tránsito vehicular. “Nadie nos da una respuesta y desde el miércoles al mediodía que estamos sin luz ni agua”, aseguró uno de los manifestantes.

malestar en Romero

En 161 y 520, Melchor Romero, vecinos y comerciantes aseguraron que cada vez que caen cuatro gotas se quedan sin luz y por eso decidieron hacer un corte de calle para pedir mejoras en el servicio.

“Hicimos decenas de reclamos a Edelap y no nos escucharon, por ahí ahora se dignan a venir a ver qué nos pasa”, señaló un vecino del barrio de las Cuatro Manzanas. La zona sin luz fue la comprendida por las calles que van de 520 a 522 y de 161 a 163.

En tanto, vecinos de la zona de Villa Rubén Sito en Punta Lara cortaron varios puntos del camino costero por la falta de suministro eléctrico. “Si empezamos así no sabemos qué va a pasar en pleno verano cuando el consumo eléctrico aumenta”, protestó el vecino Carlos Peletti.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla