Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Siguen los tironeos por el Presupuesto

31 de Octubre de 2014 | 00:00

El debate en torno al proyecto de Presupuesto y de Ley Impositiva 2015 generó ayer nuevos tironeos entre el oficialismo y la oposición en la Legislatura, donde se debate la iniciativa por estas horas.

Ayer, el diputado oficialista cercano al sciolismo Guido Lorenzino salió a pedir “responsabilidad” a la oposición en el tratamiento de las normas, ya que, dijo, “no sólo representa gastos, sino que también existen ingresos como los recursos para ejecutar diversas obras importantes”.

En el marco de las negociaciones abiertas en las cámaras en torno a los proyectos, el legislador sciolista reclamó a los bloques opositores que “expliciten si van a votar la propuesta de gastos y recursos, ya que no existe la votación a medias”:

Desde la oposición, la senadora massista Malena Baro, por su parte, lanzó ayer nuevos cuestionamientos al proyecto de Presupuesto enviado por el gobierno provincial, luego de participar de las reuniones con ministros del Ejecutivo en la Legislatura.

“Vienen a explicarnos que el año próximo van a hacer lo que no supieron o pudieron hacer en los siete anteriores”, dijo Baro con respecto a los funcionarios sciolistas que defendieron el proyecto en las cámaras.

En ese marco, trascendió, las entidades rurales preparan una nueva avanzada contra la disposición de aumentar un 30 por ciento el impuesto Inmobiliario Rural.

Los dirigentes del campo adelantaron que se reunirán el próximo martes 11 con legisladores de los bloques de la oposición para trasladarles su planteo en el marco de la negociación abierta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla