Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL VASCO. “GUARDA” PARA LA REVANCHA POR LA SUDAMERICANA

Boca “afloja” en el clásico para poner todo en la Copa

Arruabarrena prevé hacer siete cambios respecto del equipo que viene de vencer a Cerro Porteño

1 de Noviembre de 2014 | 00:00
UN PASAJE DE LA ACTIVIDAD QUE REALIZÓ AYER EL PLANTEL DE BOCA
UN PASAJE DE LA ACTIVIDAD QUE REALIZÓ AYER EL PLANTEL DE BOCA

El director técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena, prepara siete cambios en el equipo que mañana visitará a San Lorenzo, por la fecha 14 del Campeonato de Primera División, con la mente puesta en la revancha de cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Arruabarrena dispondría los ingresos de los defensores Mariano Echeverría y Emanuel Insúa, los volantes Federico Carrizo, Gonzalo Castellani y Cristian Erbes y los delanteros Juan Manuel Martínez y Emanuel Gigliotti por Leandro Marín, Claudio Pérez, Nicolás Colazo, Fernando Gago o Marcelo Meli, Adrián Cubas, Jonathan Calleri y Andrés Chávez, respectivamente.

En consecuencia, Boca se alistaría con: Agustín Orión; José Fuenzalida, Mariano Echeverría, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Marcelo Meli o Fernando Gago, Cristian Erbes y Gonzalo Castellani; Juan Manuel Martínez, Emmanuel Gigliotti y Federico Carrizo.

Boca, que reúne 23 unidades y está a ocho del líder invicto River Plate (31) en el campeonato local, preservará una buena cantidad de futbolistas con vistas a la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana del próximo jueves ante Cerro Porteño de Paraguay, en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, a las 19:30 (hora de Argentina).

En caso de confirmarse esta formación, se producirá el regreso de Erbes quien en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Deportivo Capiatá de Paraguay sufrió un desgarro en el recto anterior del muslo izquierdo.

En tanto, Arruabarrena también maneja la chance de sumar al volante Pablo Ledesma como alternativa en el banco de los suplentes.

El plantel de Boca se entrenó ayer, bajo la lluvia, en el predio de Casa Amarilla donde los titulares ante Cerro Porteño efectuaron ejercicios de relajación en el gimnasio y los suplentes realizaron trabajos físicos.

En el ensayo táctico y de fútbol de media hora ante un equipo juvenil que incluyó a los volantes Federico Bravo, Luciano Acosta y al defensor Nahuel Zárate, el ‘Vasco’ dispuso el siguiente equipo: Orión; Hernán Grana, Echeverría, Juan Cruz Komar e Insúa; Erbes, Ledesma y Castellani; Martínez, Gigliotti y Carrizo.

Con vistas al duelo ante Cerro Porteño en Paraguay, el plantel xeneize viajará el próximo miércoles, a las 9:30, en vuelo chárter con destino a Asunción. A ese vuelo podrán abordar los hinchas que compren un paquete destinado para el traslado y la estadía en el país vecino para el compromiso ante el Ciclón.

Una vez finalizado el compromiso ante el equipo del DT Leonardo Astrada, la delegación de Boca retornará en otro vuelo chárter a Buenos Aires.

En otro orden, el locutor Mario Pergolini, reconocido hincha de Boca, le regaló al plantel un videojuego, una Play Station 4, por el acceso a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Además, prometió que en caso de superar a Cerro Porteño, obsequiará un proyector y otro videojuego, una X-Box, para la pensión de los juveniles.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla