Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La estafó su propia amiga: pide justicia

1 de Noviembre de 2014 | 00:00
A TRAVÉS DE FACEBOOK, LA VÍCTIMA OBTUVO DATOS
A TRAVÉS DE FACEBOOK, LA VÍCTIMA OBTUVO DATOS

En los últimos días había trascendido el caso de una joven que, tras robarle la tarjeta de débito a una amiga, realizó una larga serie de gastos en distintos locales. Ayer dialogó con este medio la víctima de este caso, quien ya denunció penalmente a su ex allegada.

Se conocen desde hace casi diez años. “Era una amiga muy cercana”, dijo. Fue hace poco que Aldana Evangelista (25) descubrió que esa conocida le había robado la billetera. “Se la llevó de mi casa, yo ese mismo día la llamé para preguntarle, pero lo negó”, explicó Aldana.

Este caso puntual sucedió en febrero pasado, cuando Aldana notó que no tenía su billetera, que contenía además de la tarjeta mencionada, su documentación. Ese mismo día hizo la denuncia en la comisaría 5º. A los pocos días, su amiga realizó una compra con la tarjeta, quedó filmada, y cayó presa.

Lo que indignó a la joven fue que “ya salió (en libertad), me la crucé en la comisaría cuando iba a hacer un trámite”, comentó Aldana. Tratando de hacer público este caso, la mujer abrió una página de Facebook en la que publicó las filmaciones que incriminan a la mujer y distintas imágenes de ella.

“A partir de ese sitio en internet, distintas personas se dieron cuenta de que esta mujer venía robando en varios comercios y lugares”, agregó Aldana, aclarando que, al parecer, su amiga realiza este tipo de maniobras desde hace un largo tiempo.

Entre las denuncias en el sitio de Facebook destacan varios comerciantes que afirman haberla visto robando en casas de ropa.

También se conocieron robos de celulares y ropa a particulares. “Estoy con un abogado para que esta mujer vaya presa, me robó cuando estaba embarazada y no pude registrar A mi hijo porque no tenía los documentos. Todavía está pendiente un allanamiento y esto se tiene que resolver” finalizó Aldana.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla