Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DISCUSIONES ACALORADAS. SE DIERON EN ALGUNOS PASAJES DEL ENCUENTRO

Los socios aprobaron la Memoria y el Balance

Fue pasada la medianoche, luego de una larga asamblea en la Sede albiazul

1 de Noviembre de 2014 | 00:00

Luego de una larga Asamblea en la que se dieron algunas discusiones acaloradas, los socios de Gimnasia aprobaron, pasada la medianoche, la Memoria y los Estados Contables del último Ejercicio, así como el Presupuesto para la temporada 2014-2015.

Un total de 367 asociados concurrieron al encuentro con la CD, presidida por Daniel Onofri. Aunque muchos se fueron de la Sede antes de que concluyese la Asamblea, cansados del extenso debate propuesto por grupos de socios.

Incluso, se dieron discusiones de tono personal entre asociados y directivos, que excedieron el marco natural de lo que se estaba evaluando. Y hasta quedaron manifiestos enconos que vienen desde las últimas elecciones entre socios cercanos a grupos opositores con miembros de la CD.

Pero finalmente, después de más seis horas de debate, el ejercicio recibió el aval de los asociados.

Tras un primer llamado a las 17, donde no hubo la cantidad de socios suficiente para dar inicio, la Asamblea comenzó poco después de las 18:15.

Con la Comisión Directiva en pleno, el secretario general Javier Mor Roig , en el Salón “Héroes de Malvinas”, dio el puntapié inicial para tratar el Ejercicio Nº 127, donde hubo un minuto de silencio en homenaje al socio Oscar Montesino , fallecido en 2007 precisamente durante una Asamblea. Ese emotivo momento terminó con un cerrado aplauso.

Entre los socios presentes hubo representantes de la vida política institucional, que incluso hace un año atrás fueron oposición a la actual dirigencia en las elecciones, como Antonio Gargiulo, Ricardo Alconada, Martín Estiú y Gustavo Durán , entre otros.

A partir de ahí empezaron a desarrollarse los puntos del Orden del Día. Tras los dos primeros (dos socios para firmar el Acta; y la lectura del Acta anterior), durante un buen rato se trató el punto 3º, con la imputación de las utilidades del Loboshop al Fideicomiso y a las Obras del Campus. Y aquí se decidió por una moción agregar también al Bosquecito, dividiendo en 33,33 por ciento a cada una, lo cual fue votado por unanimidad.

También un socio pidió destinar para obras los fondos que ingresen como mecanismos de solidaridad de los futbolistas de las inferiores, y esto se aprobó.

En un momento se tocó el tema de los juicios, algunos contraídos con trabajadores de la Institución, como por ejemplo con una Docente que se encontraba presente. Todo se hizo más largo de lo esperado y cerca de las 20:30 algunos comenzaron a retirarse viendo que daba para largo.

Recién 15 minutos más tarde se pasó al punto 4 (Informe de la Comisión Revisora de Cuentas), donde se habló también sobre la venta del 30 por ciento de Javier Mendoza a “Comercializadora de Servicios Rioplatenses”.

Con esa tónica, se fue extendiendo el tratamiento del Orden del Día, hasta que pasada la medianoche terminaron de aprobarse los puntos principales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla