Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FÚTBOL ESPAÑOL

Nuevo intento de Messi por alcanzar el récord de Zarra

Barcelona, uno de los punteros, recibe en el Camp Nou al Celta

1 de Noviembre de 2014 | 00:00
MESSI TIENE UNA NUEVA CHANCE DE CONVERTIRSE EN EL GOLEADOR HISTÓRICO
MESSI TIENE UNA NUEVA CHANCE DE CONVERTIRSE EN EL GOLEADOR HISTÓRICO

El astro de Barcelona Lionel Messi, realizará hoy un nuevo intento en su objetivo de lograr el récord como máximo goleador histórico de la Liga española para batir la marca del ex delantero de Athletic Bilbao Telmo Zarra cuando su equipo reciba a Celta, de Eduardo Berizzo, por la fecha 10. El cotejo se disputará en el estadio Camp Nou de la ciudad de Barcelona y comenzará a las 16 hora de Argentina. Lo televisa Direc TV.

Messi, de 27 años, con 250 goles desde su debut en la liga, el 16 de octubre de 2004, está tan solo a un tanto de Zarra (251) con la chance de proclamarse en máximo goleador en la historia del campeonato español.

El capitán del seleccionado argentino, citado junto a Carlos Tevez para los amistosos ante Croacia y Portugal para 12 y 18 de noviembre, no pudo adjudicarse el récord la jornada pasada en la derrota en el clásico ante Real Madrid, como visitante, por 3-1, donde habría jugado infiltrado, y hoy tendrá la oportunidad de igualar o incluso superar a Zarra.

Barcelona, que ante el conjunto madrileño perdió la condición de invicto, comparte el primer puesto del certamen junto a Sevilla con 22 unidades, irá por su recuperación y contará en sus filas con el volante Javier Mascherano, quien junto a Messi forma parte de los 23 futbolistas elegidos como candidatos a obtener el Balón de Oro 2014 que entregará la FIFA y la revista France Football el próximo 12 de enero en Zurich, Suiza.

Por su parte, Celta de Vigo (16), que viene de golear 3-0 a Levante y lleva 73 años sin superar a Barcelona como visitante en la liga española, tiene al defensor Gustavo Cabral y al delantero Joaquín Larrivey entre los convocados, pero no contará con el volante Augusto Fernández por lesión.

La jornada de hoy también incluirá la presentación del escolta Real Madrid (21) en su visita a Granada (9); el enfrentamiento entre Atlético de Madrid (20), dirigido por Diego Simeone y con el regreso del defensor Cristian Ansaldi, ante Córdoba (5), el único equipo sin victorias en el certamen, y Real Sociedad (6) frente a Málaga (15), sin argentinos convocados. Ayer, Getafe venció 2-1 a La Coruña, en el inicio de la fecha.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla